Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,4K respuestas
290 suscriptores
Página
2.264 / 2.281

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Alguien puede entrar en Facto? Llevo intentando entrar toda la mañana y me da "Unauthorised Access!"

Y será para darle razón a @sparrow-in-jail

Los que afirmaron que íbamos a volver a tener tipos superiores al 5% el año pasado se esfumaron (supongo para coger refugio en sus fondos). Esto va por ciclos y estamos en un ciclo descendente. Lo mejor que podamos esperar es que no bajen tipos en todas las reuniones del BCE pero parece ser que marzo ya está descontando así que veremos si paran en la primavera pero de subir nada de nada.

Ahora mismo el factor determinante en la inflación es el coste del gas y la repercusión sobre el precio de la luz, pero en principio la demanda caerá pasado el invierno y volverán a bajar los precios - de hecho a finales enero cayó en picado pero ha remontado algo. Si no es así pues entonces igual tendrás razón.

a mi me pasa tambien, igual estan con algun mantenimiento

Yo tampoco puedo 

Siempre hay gente a la que todo le va a parecer mal y aunque te ofrezcan un depósito al 10% te va a decir que es una mala opción.

Solo tienes que pasarte por el hilo de "Depósitos o Fondos MONETARIOS" para ver como algunos poco menos que te dicen que los que hemos contratado depósitos superiores al 4% hemos realizado la peor inversión de nuestras vidas...

Me pasa lo mismo iba a preguntar ahora estoy preocupado 

Les he escrito correo a facto pero no contestan. Vosotros sabéis algo?

A ver, estas cosas aunque no deberían pasar, a veces pasan con los bancos.

Recuerdo cuando la web de Renault Bank tenia constantes caídas y a veces de larga duración.

Supongo que a lo largo de la mañana lo solucionarán, aunque es verdad que si necesitas hacer una transferencia hoy es un fastidio.

Si están haciendo mantenimiento lo normal es que avisen, ponen un mensaje que parece que nos han robado claves y preocupa. Encima no hay teléfono de atención a clientes y me veo indefenso

Solo del 90% de las promos, hay otras que se olvidan de hacerlo :D

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Visita el hilo de Finantia, yo creo que te convencerán las opiniones. En resumen, MUY bien si tienes 50k o más para meter en depósitos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días, 

Aquí otro que no puede entrar en facto.

Me dicen de facto que tienen incidencia técnica están trabajando en ello, que estéis tranquilos 

Alguien por casualidad, ha intentado realizar un depo en MyInvestor y le aparece el boton de 'contratar' como bloqueado sin permitir abrir depo de ninguno de los que ofrece? 

Buenos días
   A mi me pasa lo mismo
Guía Básica