Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,4K respuestas
Página
2.481 / 2.483

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡Vaya lío tienen con las promociones! Generales, personalizadas o directamente inventadas por un SAC que cada vez funciona peor 🤦🏻‍♂️

Leyendo la letra pequeña tal cual pone:

Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito disminuyera la posición de tus Cuentas NARANJA de las que seas titular y/o cotitular con respecto a esa posición en el momento de contratación, el equivalente al importe que disminuyas pasará automáticamente de tu Depósito a tu Cuenta NARANJA asociada a este. En este caso, se aplicará una remuneración sobre el importe traspasado a tu Cuenta NARANJA acumulado hasta la fecha en que se haya mantenido en el Depósito.

Por lo cual se entiende que hablan de la cuenta NARANJA, y quedaria excluida la cuenta NOMINA , de afectar tambien la cuenta NOMINA estarian incumpliendo las condiciones a mi entender, porque no la nombran en ningun momento.

Aunque tambien se podrian sacar de la chistera que se denomina Cuenta Nomina Naranja y tan felices…

Hola!!!

Según acabo de ver en la tabla el dinero disponible da igual ahora tenerlo en Pibank o en RB?

Saludos 

Así es, ni ellos mismos saben las condiciones

Si, ahora mismo ya te da igual

Lo importante es no menear lo que tengas en cuenta naranja, porque ese depo es lo menos depo que he visto hasta ahora.

Qué incentivo es ese de los 100€?

Por qué dices que es lo menos depósito?? 

Es raro que para contratar el depósito cuenten el saldo de todas las cuentas Enege ( incluida nómina) y luego durante el depósito sólo miren las cuentas de ahorro naranja . A mi me da que las bases están mal redactadas ( apartado 6.4) 
El tiempo dirá .

Que bien!!! Pibank tiene transferencias inmediatas y es la que utilizo de conexión con otros bancos.

Ahora mismo traslado todo de RB a Pibank.

Y habías tenido nómina/ingr sos recurrentes alguna vez con ellos?

Si, cuenta nómina con tintos y cuenta naranja, las cancelé hace unos meses, sin tener nada en Ing podía entrar en la app 

Transfe 11'5K de salida de ING (desde cuenta nómina) hecha. De momento, en lo instantáneo, el depo sigue con 20K.

Si me retiran esos 11'5K, a parte de mandarlos ipsofacto a Pibank, os informo.

Después de lo de anoche, que hagan lo que quieran ❤️🩵

Estaremos atento a éste movimiento, así saldremos de dudas con la cuenta nómina.
Mantennos informados. 👍
Guía Básica