Actualmente es de lo mejorcito que hay, contando que es cancelable. Además que te pagan un 1 % si lo cancelas anticipadamente. Cuando tenga algún vencimiento me lo miraré, si sigue vigente.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Pues esto que te pasa si que es ya curioso. A ver si al ser una nueva actualización de APP es la causa y pasados unos dias se te arregla. Un saludo
Gracias. He hecho todo lo que indicas, en la web si me aparece esto: Pero al ir a la app -que no tengo actualizada- y seguir todos los pasos que indicas para crear el apartado, llego hasta la firma del contrato, pero lo leo y no pone absolutamente nada del 6%, en el de mi hermano si aparecia, así que no he firmado y no he continuado.
Me temo que tendré que esperar a que se actualice la app, lo malo es que el martes me toca ingreso de nómina y a no ser que el lunes se actualice no me podré acoger, pero ya será para el mes próximo me temo, siempre y cuando se me actualice.
No, no me sale la actualización, me sale "Abrir" no "Actualizar", a ver si próximamente me aparece.
Es la actualización 14.0.28 y requiere Android 7.0 y posteriores.
Gracias A mitad del mes que viene me cumplen unos 100k y he de colocar en algún sitio Estoy mirando opciones y me llamo la atencion el 2,5 de Volkswagen
Y no puedes hacerlo por la versión app de la web, si indicas que te sale? (por la app antigua no se puede)
Hasta donde puedas o quieras cetelem a 2 años al 2,85 y cancelarle y con iban español.... no sé si va a durar mucho pero hoy por hoy no hay nada igual
Gracias por ponerme al día. estupendo ver que hay gente superinformada y que se molesta en compartir esa informaciion
No hay manera, si lo hago en el coach financiero me salen 1 de 2 y ninguna es la promo. Si me voy a "por ser cliente tienes mucho más" y bajo a "mientras ganas más por tus ahorros" me manda a la app:
Vamos bien, mi versión de android es la 15 y la versión de la app es 13.13.14.250212 pero no me aparece ninguna actualización.
A mí el coach financiero no me aparecía por ningún lado, por el otro que comentas con la imagen de la chica con el móvil, pulsando "Saber más" describía la promo y al final un botón, no recuerdo si ponía "Comenzar" o algo así. También es verdad que hoy ya me aparecía la actualización de app, a lo mejor sale cuando está próxima tu actualización.