Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37,6K respuestas
Página
2.568 / 2.569

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si lo se lo hago desde la web no desde la App. Y da igual si lo hago desde el móvil por la web o desde el ordenador, Siempre a la hora de autentificar la operación me redirige al Key.
Esa es mi otra gran duda como sé cuando llegue la transferencia se ha llegado tipo nómina o ha llegado tipo estándar? 
Muchas gracias

Buenas noches, 

Manda una de 1€ y mira a ver cómo llega. Saldrás de dudas.

Lo de ahorrar 334 euros sobre la nómina que recibas en BBV4 es si te adhieras a la nueva promo del 6% de ahorro hasta un máximo de 20 euros durante 3 meses.

Si te adhieras y pones ese importe para que se aparte como ahorro cada mes durante 3 meses, te pagan 20 euros al mes durante esos 3 meses (60 euros en total)

Pero eso es una promo para los que tienen nómina en ese banco, para cobrarla tienes que adherirte y si no te interesa, pues nada.

La nueva promoción del bebéva te da un 6 % del dinero que ahorres en un apartado que creas en tu cuenta, hasta un máximo de 20 € brutos al mes.
Haciendo cálculos, con ahorrar cada mes 334 € en tu apartado te van a dar los 20 € brutos (16,20 netos) cada mes. 
Ésta promoción tiene algunos requisitos:
1 La cuenta sólo puede tener un titular
2 La cuenta tiene que recibir una nómina o "nómina" 
No sé si se me olvida algo más.
Todo lo expuesto es como lo interpretó yo después de leer las bases. Si estoy equivocado en algo no era mi intención.
Saludos.

Gracias "Acro" por tu pronta respuesta...

Sí, lo de la promo lo sé, os estoy leyendo en qué consiste lo que desconocía que esos 334E te los "impone" VVBA como importe del ahorro si quieres percibir ese incentivo...

Edito: Ya @borondon10 me lo ha explicado...

Eso es lo que no entiendo como sé en la bodega donde llega que ha llegado como un tinto y no como una transferencia estándar? 

Hola @sparrow , sigues sin poder ver la promoción? Por donde entras ?

Cómo y donde lo veo?
Muchísimas gracias

Aaaaaaam vale, que los 334E es el dinero que hay que ahorrar para obtener ese máximo de 20E... 

Joeer, parece un depósito no cancelable en cubierta no¿?

A mí tampoco me aparece nada del 6%

Yo cobré promo nómina pero nunca he tenido la de recibos y tampoco me sale

Yo entro en apartados en el botón "ahorro automático" y ahí está creada la regla de 334€ de la nómina a la cuenta. Entiendo k debe ser un proceso automático y no manual. Cuando?, eso ya saldremos pronto de dudas. Yo cobro las "nómina" la semana k viene, veremos...

Buenas noches, 

Te lo indica en el movimiento como "abono nómina" o frase similar. No lo confundas con poner tu en la transferencia de origen el concepto "nómina", pon otra cosa como p.e. "mes en curso" o "mes de mayo" y así no te confundes.

Hola hasta ahí está claro ,lo que no sabemos es cuando se pasa el dinero automáticamente si a final de mes o a principios por qué habrá gente que la nómina le entre a últimos a otros a principios de mes.
Guía Básica