Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37,6K respuestas
Página
2.570 / 2.572

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo veo lo del 6% en Coach financiero, pincho y en lo que aparece abajo, en el dibujo de la señora, muevo a la derecha dos veces y sale lo del 6%

Ten en cuenta que lo de los 800 euros de nómina es el mínimo que te pide BBV4 para la promo de nómina o del Plan Amigo.

Eso no quiere decir que la nómina que tengas allí sea de ese importe, puedes tener una nómina de 3k, aunque es evidente que los que tenemos tintos apuramos con cantidades cercanas a esos 800 euros.

Buenos días, 

Si, si se pueden ahorrar 334 euros de 840 que es mi nómina, es muy fácil, te quedan 506€, los distribuyes:

100 € vivienda, 100 € comida -te pones a dieta intermitente comes un día y 4 no, y se te queda tipín-, 100 € en suministros -agua, luz, internet.., y 200€ en ocio. También tienes la opción de hacerte okupa y te ahorras 200€ (la vivienda y los suministros y tienes 400€ en ocio, te da hasta para ahorrar para las vacaciones.

Ahora, ellos lo tienen todo pensado, te dicen que puedes usar otros ingresos, pero una parte tiene que ser de la nómina, según he entendido.

Buenos días, 

Nada más leerte me he ido a google play a ver si yo tenía la actualización y nada, meto la nómina el día 27 así que me tendré que esperar un mes.

Hola ,no es así por qué a mí me entró la nómina ayer y lo tenía todo programado y no me han realizado el traslado del dinero que programe en la regla automáticamente, yo creo que será como la liquidación de la tarjeta de crédito del 1 al 5 de cada mes.

No sé cómo, pero lo he conseguido. 
Mil gracias

Y a mi solo me aparecen tres y la del apartar dinero para lo del 6% no sale. En mi cuenta somos dos titulares y creo que esa es la causa. 
Un saludo 

Así es, al ser dos titulares en la cuenta no entras en la promoción.
Saludos.

Hola a todos, me vencen Facto, Miralta y Progeto, que hago ahora?

Gracias

Gastarlo en unas buenas vacaciones, je je.

Mírate la tabla de Monillo, y decide lo que pueda interesarte más según tus circunstancias.
Saludos.

Buenos días, 

Creo que pone que solo se aplica en caso de ser un único titular, pero vamos a mi me salen 1 de 2 y tengo la nómina y soy el único titular, y no me aparece lo del 6%.

Sin embargo a mi hermano si le aparecen 3 y si salía lo del 6% y ya lo ha contratado.

Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica