Cuando entras BBVA arriba donde pone Mi Gestor pincha en el desplegable "crear conversación"
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Gracias, pero no me aparece esa opción...
No os preocupeis, lo agradezco. Tampoco es imperativo modificar lo de las transferencias. Pero vamos, tener que contactar con una persona física para cambiar algo hoy día me parece...
Si, lo sé. Otra pepla más, aparte de lo de Finantia 😊
Correcto, y Sistema sigue siendo líder absoluto a un año.
Minucias del TIN o TAE y plazo de apertura aparte, lo que nos interesa es que el pique sigue entre Facto, Progetto, Haitong y con un ojo puesta en las Letras para ser el mejor.
Aumentan las posibilidades de una subida del depósito de Renault al 3,25% - si no es mañana, será en abril.
Pues si, y ahora también tienes lo de Renault Bank…
Creo que a RB le toca actualizar ya mañana…
Voy a hacer cuentas y si lo que me cobra el abogado es inferior a lo dejado de percibir por la no cancelación de Renault, (lucro cesante) doy un paso al frente y a los tribunales, soy muy cabezona. Primero lo intento por la vía normal BdE.
Porque no os unis todos los afectados y contratáis un abogado en común para todos?
Os saldría más barato y Renault Bank se daría cuenta que vais en serio. La unión hace la fuerza!!
Pobrecitos, no pueden subir los depósitos...
La banca española deja de ganar si remunera más del 1,15% por los depósitos
BBVA, Inditex y CaixaBank pagarán 5.500 millones en dividendos en abril y mayo
Santander les seguirá con la entrega de otros cerca de 1.000 millones a sus accionistas.
Lo dije en modo irónico... Claro que pueden subirlos, incluso con la excusa del 1,15%, es que ni eso...
Un saludo.
Alguien está suscrito a ocu inversiones? Habla sobre la cuenta facto al 3,3 de 1 a 3 años dice que tenga cuidado en contratarla pero no deja leer más, al no estar suscrita Alguien está suscrito y sabe lo que dice?