Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.662 / 2.666

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se han marcado un farol, no quieren disparar el precio del petróleo 

No veo recorrido 

En cuanto a la FED cada vez mas se posicionan en bajadas de tipos y eso si tendrá influencia 

Fíate tú, estoy haciendo el petate ya para "VillaCandao"!

Mira por donde voy a salir cobrando el paro!

Buenas noches, 

¿Corralito? tienen transferencias ordinarias e inmediatas automáticas online hasta 50k y si quieres más de 50k sin límite por teléfono, eso si, en este caso del teléfono sólo ordinarias.

No conozco casi ningún banco que te ofrezca esto, la mayoría ni se le acerca.

¿Y la pillaron?¿y no le pasó nada?

Buenas noches,¿Sigue la promo de 200 eu de bienvenida de ing de ingresos recurrentes más de 700?y su cuenta ahorro al 4%?he estado leyendo en su página que te tiene que invitar un amigo para poder usar la promo?

Me vencen dos depósitos, no quiero hacer el modelo 720 y a más de 1 año tampoco me interesaría nada.
¿Alguna recomendación? Gracias

Buenas noches, 

En realidad el único delito que casi seguro cometió es que no declaró las ganancias a hacienda, y no tenia el carnet de manipulador de alimentos -pero entonces no existia-, pero no hizo otra cosa que comprar y vender, pero vamos es como el Vinted ese ahora o las ventas en otras plataformas de 2ª mano, creo que casi nadie las debe declarar.

La palabra que lo define es astucia, nada más. Es como con los intermediarios de mascarillas en el COVID, todo lo reprobable que queramos, pero si lo declararon a hacienda no hay delito, es más, si las consiguieron cuando nadie las conseguía y encima más baratas que las que estaba consiguiendo el resto, casi se podría decir que estaban haciendo un bien social.

Buenas noches, 

¿No estarás mezclando la promo de ING con la del BBVA? para la de ING no te tiene que invitar nadie, para la de BBVA de 400 +50 € en tarjeta sí.

Buenas noches, 

Como poco te vas a comer 3 pavos hasta ver la bola, tu cierra la chapa y no seas cabo de varas ni chota para que no te abucheen, cuanto más lejos de la pecera y de las bullas mejor, estate al loro en los canguros durante las cundas.

Vas a ser la chira con el chozo más nike de todo el maco, los boquis van a flipar. 

Conociéndote vas a tener una tarjeta del peculio plagada ¿Y lo que vas a disfrutar en las 3 horas cuando vaya tu cucho cada mes?

con iban español , esta volswagen bank y haitong con el 2,50 % a 12 meses 
un poco menos ofrece finantia 2,35 % 

Si Powell no baja tipos, lo hará Trump a cañonazos. 

Muy de acuerdo con el último párrafo.
¡Qué vulnerabilidad tenemos los ciudadanos de a pie! 🤦🏻‍♂️
Guía Básica