Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37,3K respuestas
Página
2.548 / 2.550

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mejor que la teoría , es la práctica. Hasta que no vea que funciona, y cobre la promo no se lo va a creer

Y doy fé , que con el vvba funciona ( y por 2 veces)

Buenos días, 

Puedes decirle que los autónomos o empresarios pueden realizarse nóminas a si mismos, pueden ser empleados de su propia empresa, se hace para mejorar la fiscalidad, una parte va por beneficios y otra por nómina.

Otra opción es que los hagáis cruzados, tu se la emites a él y viceversa, como no tenéis los mismos apellidos lo mismo confía más.

También dile que nadie va a mirar nada, solo la codificación, y si insiste dile que confíe en ti, que Pablo Escobar es como lo hacía y que hasta que empezó a matar gente no pasó nada.

Gracias, se lo acabo de decir... 

Dile que igual que él se puede beber un buen tinto un sábado por la noche y disfrutarlo, el BBV4 se traga un tintorro un martes cualquiera por la mañana.

Que no le de más vueltas, es así y hay que aprovecharlo y disfrutarlo.

Eso ya te lo digo yo... Le pasa con todo en general... 

Desde que descubrí Rankia y todas vuestras aportaciones, me he instruido a  "nivel usuario" financieramente y cuando le he comentado todo lo aprendido para que pudiera valerse de toda esta enseñanza siempre ha estado reticente a todo... Cuando ha visto que yo he dado el paso (he abierto la cuenta en un "banco raro", he participado de una promo que he cobrado, etc...), lo ha hecho él y parece que ya se "fía"... 

Pero cuando llega este tipo de cuestiones que yo no sé explicarle de manera técnica y que en parte lleva parte de razón en su duda, pues ahí necesito tirar de vuestra experiencia...

Gracias!

Gracias "Spa", le acabo de leer lo que me has comentado y le has sacado una sonrisa...jajajajajaj...

Cruzados no lo podemos hacer porque no tengo nómina... Sé que funciona porque el verano pasado me la hizo a mi para cobrar la promo de ING y cobré!

Lo de confiar en mi, lo hace más de lo que yo quisiera... Me tiene absorbida!! Soy su "Alexa humana" ... Hace unos minutos hablando de una cosa se ha acordado de que tenía que avisar al trabajo para otra cosa y me reclama: "Por qué no me lo has dicho antes?¿" Y siempre le digo lo mismo: "Pero tu te has creío que yo soy tu Alexa?¿" 

Gracias!

Te recuerdo que los tintos se ordenan de manera diferente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ya se lo he dicho todo (ya va bien servido de info para el trabajo)...

Él precisamente de tintos no es, pero quien dice tinto dice una cervecita fresquita!..ajjajajajaj...

No le va a dar más vueltas, lo hará mañana por la mañana porque he llamado a VVBA (en la web dice que hay que hacer videollamada con gestor) para preguntar si el gestor es persona o es un bot y me han aclarado que es una persona física. Lo iba a hacer estar noche porque vuelve tarde de trabajar y el gestor físico no va a estar ahí de guardia de madrugada. Me han dicho que su horario es hasta las 18hrs. 

Gracias por tu aporte!

Sí, sí... Lo sé... Como dije, me beneficié de la promo nómina en verano de IMG y el me transfería el "sueldo" como nómina desde DB y funcionó...

Lo que me gustaría saber si DB permite programarlas para que las haga de manera automática y así evitar que se me pase hacerla algún mes (porque lo voy a tener que hacer yo, porque él estas cosas bancarias me las endosa a mi)...

Gracias Monillo!

Si puedes programar las transferencias periódicas en DB.

Vas a Transferencias, seleccionar la opción de Periódicas, seleccionas periodicidad mensual indicando fecha de inicio y final y que no se te olvide poner Finalidad Nómina.

La llamada ya l ahice...y mi familiar como no pidió supresión de datos le abrieron rápido de nuevo una cuenta naranja (gratuita siempre). Sin embargo, a mí, siguen sin abrirmela...parece que IN*g si podés supresión de Datos después se complica el reabrir cuenta 
Por eso quería saber, como mi familiar ya tiene cuenta creada, si podría desde su área crear otra cuenta conjunta conmigo y después un depósito conjunto...para no tener que esperar a que desbloqueen mi perfil...

Yo conozco algún caso que ha sido estafado, por no estarse quieto con los dedos. Ojo que nos pasa a cualquiera, pero el error siempre es humano. Casos de que te roben, amenazando con revelar claves, cortandote el dedo etc. no conozco ninguno
Guía Básica