He leído y aprecio a la vez que comprendo tu planteamiento expuesto en tu respuesta a un post mío de hace escasos minutos (otro hilo).
Una vez aprovechado para lo anterior.
Siempre que no puedas ser cliente nuevo en el sabadell que da un 3% hasta 30000€ con alguna vinculación
La oferta actual del 3% lanzada por BS da una vuelta de tuerca más, a las anteriores que sacó.
Hace mucho mas fácil la posibilidad, a los nuevos clientes, de asegurarse el 2%TAE. Mucho más que a los que para ese mismo 2% hemos tenido que hacer malabarismos con las domiciliaciones, nóminas, tintos, etc…etc…
Las dificultades de clientes como yo para alcanzar el 2% son ahora, no para el 2, si no ya para el 3%. Y añadiré, al igual que muchos, entre los que me incluyo, ataron circunstancias para cumplir las condiciones de domiciliar nómina o los 3 recibos específicos, si mayor dificultad, ahora los nuevos clientes también lo podrán hacer, pero con el 3% de interés.Lo cuál es un súper Plus.
Esta muy, muy bien esta oferta actual del 3%TAE.Y es asequible con un mínimo de esfuerzo.
Aprovecho para ofrecer mi código de invitación para el acceso a nuevos clientes al 3%.Como seguramente sabréis es de 1 solo uso y válido hasta el 31/12/22.
Si se desea mayor detalle, concreción o solicitud del código en sí, estaría encantado de responder por MP por ejemplo.
Un saludo.