Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.705 / 2.706

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y cuanto tiempo ha pasado? Yo hice lo mismo pero dudo que tras 3 meses me consideren nuevo cliente.

No lo sé, la verdad

Buenas tardes,

Nuevos tipos de interés en Easisave a partir del 16 de julio:

alguien conoce o tiene cuenta en el neobanco vidid
tienen para autonomos , una cuenta al 4 % primer mes - 3 % segundo y 2 % resto
no es gran cosa al final se queda en poco mas del 2 %  

Hola Monillo, los depósitos de Easisave (Malta), se han reducido al 2,5%

Correcto, a partir del próximo miércoles-jueves. A mi me mandaron email para notificarme.

Buenos días, 

Me han enviado un email con las nuevas condiciones.

Curioso...me decido tras acabar la promoción de abanca a domiciliar nómina en BBVA.online ,sin comisiones de ningún tipo y cuando mi empresa me pide un certificado de titular de cta ,veo que bbva cobra por ello ...haciéndolo online también....pero si ni el Santander lo cobra!!!
....y luego se promocionan como la cuenta sin gastos....pues nada a pesar de la promoción....que les den...es cuestión de ppios....

Esos cobran hasta por respirar,también cobran por hacer certificado de movimientos entre fechas,algo que se genera automáticamente, vergüenza ajena.

A mí también me sorprendió, es el único banco que me ha cobrado por ese trámite. 

Caixa cobra desde el 1ene25 por el certificado de titularidad que antes era gratis.
Se ve que ahora la luz que consumen los ordenadores es más cara.🤣🤣🤣
Dan ganas de coger uno antiguo y cambiar la fecha.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hay otro documento, no  me acuerdo ahora de cómo se llama, es grat ito y tiene el mismo valor que un certificado de titularidad. A mí me lo recomendó mi gestora BBVA y funciona. Por otra parte, los de recursos humanos, no tienen que pedir ningún certificado por cambio de banco, con el IBAN tienen bastante.

Así es. BBVA está en mi lista negra, por eso, por rechazarme promociones cumpliendo requisitos, y por no dejarme hacer transferencias cuando las necesito. A los que os va bien con ellos os entiendo perfectamente, porque así era conmigo hasta hace unos meses.

hola
te puedo contar mi experiencia, fue cliente en 2021 con cuenta gratuita como particular de vivid, tenía una tarjeta metálica (muy chula) que me devolvía cashback de compras, tuvo buenos inicios pues recibí recompensas (€) por usarla,hasta que descubrí que me habían duplicado una compra de 85€.
Yo prácticamente solo tenía el dinero que necesitaba para ir pagando y ese movimiento me supuso tener saldo negativo en los balances, cosa imposible porque en teoría no podía pagar algo si no tenía dinero (con esto os muestro la calidad de los controles que debían tener),
Fue casi imposible ‘luchar’ con ellos para que lo reconociesen, solo me mareaban y esperaban que me cansase, después de más de 2 meses explicándoles una y otra vez lo mismo, lo aceptaron: ‘hemos descubierto es que el problema está por parte de nuestro compañero SolarisBank y estamos trabajando para solucionar este error técnico lo antes posible, podríamos demorar hasta 2 semanas …’
Finalmente, me lo abonaron y me dieron un mes gratis como Premium ... y unos meses más tarde decidieron ‘poner fin a nuestra relación comercial en aplicación de lo dispuesto en el artículo 19, párrafo 1, de las Condiciones generales de Solarisbank, que aceptaste ….’
Desconozco los planes que puedan ofrecer ahora y si han mejorado sus sistemas, solo te puedo contar que a mí me amargaron la existencia.

Guía Básica