Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.702 / 2.702

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La app hay que abrirla por la mañana después de hacer deporte.

Mi rutina todas las mañanas cuando me siento en el ordenador:

Hago deporte.
Paso 60€ de la cuenta remunerada a la normal.
Hasta el día siguiente.

Hasta el 10/09/2025 se mantiene el 2,25% en la cuenta Save. 

Según el comunicado por email La cuenta Health sigue al 3,20%.

¿Nos llevamos los billets a N26 y vamos pasando 60€ de forma automatizada? No he trabajado nunca con N26 desconozco si se puede.

@monillo ¿Me ha parecido leer que habías escrito en algún post anterior que VWB tenía máximo de 70K?

Estoy sopesando hacer varias imposiciones (con el dinero que tengo en la cuenta Save) a 1 año en VWB y el liquido dejarlo en N26.

Luego habrá que estar atento por si sale algo interesante que a final de mes tengo los vencimientos de Pibank, hice lo mismo que he pensado en VWB, meter unas pocas de imposiciones "pa por si".

A sabiendas de la bajada de B100 quizás no sea mala opción esta gente para tener el dinero disponible.

¿Se sabe si aceptan transferencias como nómina, o hay "problemas"?

Tengo que ver donde meto lo que se me viene a final de mes al cumplir los 4 meses de PiBank.

Lo decía por la bajada para el 11 de agosto del 2,35 al 2,20 de la Cuenta Plus. Pero sí, un poco coñazo lo de las quincenas de CIC.

Buenas noches, 

La cuenta indica que no admite domiciliaciones, pero se debe referir a que no puedes domiciliar recibos, Pibank dice que para la nómina uses la cuenta nómina, pero si tu das la orden de ingreso mediante transferencia supongo que no pondrán problemas, es una transferencia de entrada más, en todo caso siempre podrás abrir la cuenta nómina y hacer un traspaso programado desde la nómina a la remunerada.

............. Y el efecto del lanzamiento de la Cuenta Suma ha sido positivo: el 55% de las nuevas altas vinculan su nómina o traen ingresos recurrentes superiores a 900 euros. "Es muchísimo", remacha Ros, quien apunta que ese umbral del 55% es una muestra de que los clientes prefieren ahora estar más vinculados a la entidad.
..... en los últimos meses "se ha notado que la oferta a largo plazo es más atractiva para los usuarios. El 48% de los clientes se ha movido de corto a largo plazo, cuando antes el 20% solo demandaba largo plazo".
La idea de Cetelem pasa por incorporar Bizum en un futuro a medio plazo, sin descartar 2026.
Por otro lado, la responsable de Banca Digital abre la puerta a ofrecer fondos de inversión. 

Pone en el articulo que la cuenta ahorro remunera al 2,04% TAE; lo que no pone es que los primos 3 meses es al 3% (para nuevos clientes hasta el 30 de Septiembre)

Como siempre, en Rankia estaños mejor informados que en la prensa financiera ;)

La verdad es que la promoción que ha sacado Cetelem con la cuenta suma y la de ahorro es muy buena.

Captarán bastantes nuevos clientes, una pena que lo que ya éramos clientes no podamos contratarlas (aunque alguno ha comentado que si ha podido)
Guía Básica