Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.814 / 2.822

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad es que al leer el comunicado me parecen bastantes días (incluyendo laborables).

Debe tratarse un cambio sustancial y si a parte incluyen las inmediatas crea un precedente para una entidad que no tiene servicio de pago. Excusas que utilizan otras entidades para no implantarlas.

Si es un cambio de imagen pues bienvenido sea porque resulta demasiado sencilla su imagen. Aunque a mí en particular estás cosas me dan igual porque valoro más la funcionalidad que la imagen.

Veremos si no se descuagaringa nada con el proceso de cambio de contraseña.

Habrá clientes más preocupados por los vencimientos de depósitos en esas fechas ¿Les compensarán?

Abanca tiene un límite máximo diario de capital por transferencia ordinaria o inmediata de Abanca de 5.000€ pero puede ser modificado con una llamada atraves de Banca Telefónica 👇

Puedes realizar operaciones como si estuvieras en la oficina llamándonos directamente al 981 17 96 00 (o al 0034 981 17 96 00 si estás en el extranjero).

El servicio de atención telefónica
funciona desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, de lunes a viernes laborables.

Todo lo que necesitas para empezar a utilizar la banca telefónica son tus claves de banca a distancia.

https://www.abanca.com/es/banca-a-distancia/banca-telefonica/

Sin no reclaman los clientes que se queden pillados en esas fechas, no creo que Facto de motu propio les compense.

Mi promo de bienvenida de Open fue del 10% a 1 mes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Qué tiempos 

Yo vencimientos no pero cobro los intereses trimestrales un par de dias antes. Espero poder mover el dinero antes de este mantenimiento.

Eso es una promo y lo demás son tonterías. 💵😊

El único pero que he leído en OB en fondos es la oferta en indexados, que es menor y son algo más caros que otros indexados que puedes encontrar en MyI
Para mi la comodidad de mover 50k sin tener que explicarle nada a nadie que tiene Pb y MyI.. lo prefiero, además que cuando viajo, veo un lío tener que estar dando explicaciones como comentan los compañeros.

Nunca he sido amigo de BSantander por temas del pasado que me demostraron que tipo de gente son y no hablo de sus empleados... y mientras pueda, ni lo usaré ni lo promocionaré. Igual que no puedo con Caixabank, pero ahí es por sus políticas de comisiones, de como trabajan y el mal uso del dinero en la Fundación... Si algún día puedo aprovecharme de ellos sin darles negocio lo haré.. como con la tarjeta de Imaging para viajar, pero poco van a rascar de mí mientras pueda.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

En fondos open no tiene comisiones pero la oferta es escasa frente myi, y por otro lado tampoco oferta los más baratos 

Ya, pero comparado con BBVA, Santander,  Caixabank,  bankinter, etc...?

Ya eso es usura

Tengo una inversión con ellos heredada de su absorción simbólica (1€) del B.Popular, y después del primer año me quitaron el 50% de descuento del pago de mantenimiento q tenía con éstos, o sinó q page el mínimo de 300€ por traspaso a otra entidad, y de momento tampoco me interesa la venta porq no me sale rentable.

Además del incordio te limita la operativa a su horario comercial. Que aunque una ordinaria no se ejecute en ese momento si queda la orden hecha en un momento que puedes hacerlo con calma. 
Y sobre todo el cantar los números del IBAN me parece ridículo en los tiempo que corren. Pudiendo hacer un copia/pega en el movil
Guía Básica