Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.826 / 2.828

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No me queda claro durante cuanto tiempo da esa rentabilidad , supongo que al ser remunerada hasta que cambien condiciones 

Es un acierto por parte de la entidad introducir un nuevo producto como es la cuenta remunerada.

Permite testear a VW (con un producto con el que el cliente se siente cómodo) el proceso del alta, la atención del SAC y el funcionamiento de sus aplicativos (web/APP).

Veremos cómo evolucionan.

Parece que sigue la senda de Renault Bank y quizás con el tiempo introduzca más plazos en sus depósitos. 

Esto es síntoma de que se vuelca confianza en esta nueva entidad.

Buenas, voy a por el combo Hamburg-Progetto para el bonus de 50 euros

En la cuenta Alta Remuneración de Volkswagen puedes retirar el dinero cuando quieras, como en cualquier cuenta remunerada.

La buena noticia es que estos 6 primeros meses ofrece una buena remuneración para una cuenta remunerada, un buen producto complementario de su buen depósito a 1 año.
La mala, que pasados esos 6 meses la rentabilidad es una castaña.

Pues estaba pensando en cerrar la cuenta, pero voy a mantenerla por si hay sorpresa y algún banco da intereses interesantes.

Así es, pasados los 6 primeros meses el interés es muy malo.

Yo como tengo la cuenta Norwegian Plus que de momento sigue está 2,20%, no voy a abrir la de VW por ahora.

Ahí traslade casi toda mi liquidez. Espero que mantengan las condiciones o las mejoren. Con más razón, si finalmente el BCE no baja los tipos o incluso, los subiese.

Yo cuentas como Renault Bank o Facto, aunque en algún momento me quede sin depósitos en ellas (en RB aún tengo alguno vigente pero en Facto hace tiempo que no) no las cancelo, ya que no cobran ninguna comisión y seguro que volverán a sacar algo interesante en el futuro, con lo que evito luego todo el trámite de una nueva alta.

Sí, yo también tengo las que comentas a 0€ ahora mismo.

Pues acabo de entrar en Raisin y para mi sorpresa el depósito en Hamburg Bank, ya lo tengo abierto.

Solicitud con dinero en Raisin realizada en martes 2 de septiembre por la tarde y apertura realizada el jueves 4 de septiembre por la mañana, respetando el 2,80%

Al final parecía que iba a ser de los depósitos que más tiempo tardarían en aperturar y ha sido de los más rápidos que he contratado en Raisin. 👌

Pues a saber, también se puede interpretar que solo tendrán acceso a la cuenta de alta remuneración los que tengan al menos un depo contratado con ellos. No lo se, no queda nada claro.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Me he perdido algo, o en Myinvestor ya no sale el tipo te interés y saldo remunerado de tu cuenta?

Ayer pagaron el bruto, a las horas la retención y hoy toca actualizar el desglose de liquidación que es por lo que preguntas. Estarán en ello y por eso no sale.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica