Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32,8K respuestas
287 suscriptores
Página
2.239 / 2.242

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Añádele a los problemas de las transferencias inmediatas los bloqueos temporales como realiza Open.

Dicho ofrecimiento también lo tuve sobre la mesa y ha primado la "libertad" (me consta que a otros compañer@s también se les ofreció y no sé si ese es el motivo de "desaparición" del foro porque sea un trabajo en exclusividad). No indague!!!!

También recibí hace unos meses ese correo para escribir artículos, pero al no estar interesado tampoco indagué mas.

Buenos días,

En el año 2023 abrí varios depósitos y cuentas de ahorro en el extranjero, de forma que a principios del 2024 me vi obligado a dar cuenta de ello en el 720.

En el año 2024 ninguno de los depósitos había vencido, ni saqué dinero de la cuenta, ni abrí nada nuevo en el extranjero, me parece recordar que este año, 2025, entonces me puedo olvidar del 720, que solo tendría que volver a rellenar en años posteriores cuando se generase algún cambio (nuevas aperturas o cierres) respecto a la información previamente aportada, pero agradecería confirmación.

Gracias y cordiales saludos.

Bajada en todos los depósitos de Sistema en Deutsche Bank.

Los depósitos de Deposit Market DB quedan ahora así:

Recordad que como en DB las contrataciones van por ventanas los días 1 y 15 de cada mes, el depósito que se contrate a partir de hoy , no se inicia hasta el próximo 17 de febrero (al caer el 15 en sábado)

El 720 se vuelve a presentar cuando se pierda la titularidad de alguna cuenta/depo declarado anteriormente o cuando se incremente cualquiera de los saldos conjuntos en más de 20k respecto de la última declaración.

El hecho de abrir una nueva cuenta/depo extranjero no obliga a declarar. Sólo obligan vencimientos declarados antes o incrementos conjuntos de 20k. Tampoco obliga abrir y cerrar algo en el mismo ejercicio.

Por tanto, parece que no tienes que volver a presentar el 720 para el ejercicio 2024.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

El banco central de Suecia recortó el tipo oficial al 2,25% ayer con una tasa de inflación del 0.8%, lo que hace pensar que van a haber más bajadas.

Esto explica los dobles recortes de Fjord y me imagino que todos los otros bancos suecos en Raisin van a seguir con los hachazos en breve.

El BCE reducirá casi con toda seguridad sus tipos de interés oficiales en otros 25 puntos básicos en la reunión del Consejo de Gobierno de enero que se celebrará hoy jueves 30 . Esto llevará el tipo de depósito al 2,75% desde el 3% actual. Los mercados financieros ya han descontado esta cifra y también es el consenso abrumador de los analistas.

Y mientras USA manteniendo...

Es normal con el precio de la luz este mes, la gasolina y las subidas del IVA, que no ha sido compensado por la bajada del aceite de oliva. En febrero volverá a bajar.

Sin embargo España es solo un país y en otros la situación es grave. Francia entrará en recesión así van a haber más bajadas de tipos sí o sí.

El IPC armonizado (el que usa el BCE) solo ha subiso 0,1 y el subyacente ha bajado 0,2. España no va a ser relevante en esta decisión sobre tipos.

Por supuesto y por ello puse lo de las reseñas. No son pocas las malas y para ganar cuatro duros hay que ser valiente. El plazo al 4% me interesaba más que el incentivo pero es que mirando lo que se dice, no merece la pena, hay una posibilidad mínima de que salga bien y eso que son reseñas francesas donde están acostumbrados a comer huelgas, burocracia y su legendario simpatía y educación con patatas todos los días. ¡No sé pero antes Cetelem en Raisin!

Buenos días!

En depósitos a un año con IBAN ES parece que el de Wizink es una buena opción (2,60% TAE).
¿Qué significa en la tabla de @monillo, en la columna de REVISIÓN "23sep c1mar"?

Gracias!
Guía Básica