Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.847 / 2.847

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero es más absurdo aún porque cliente es un sustantivo común, válido para hombres y mujeres. Se puede utilizar clienta pero es que cliente es neutro, como gente, por poner un ejemplo (atender al cliente, atender a la gente). Pongo esta referencia sacada de una web lingüística:

Cliente es un sustantivo común, es decir, tiene la misma forma para el masculino y el femenino: el/la cliente

Les hubiera ido mejor decir que va destinado a gente con pasta, abstenerse pobres (y pobras).

Si ,lo sé pero entramos ya en las épocas de lo absurdo intentar normanizarlo y viceversa,saludos.

Jajaja ... Detrás está Tez@nos 😅

También está en muy buen puesto Ene26, 6° Banco mejor valorado. Yo he abierto cuenta con ellos, tenía ciertas reticencias por el tema de algunos bloqueos pero voy a darle una oportunidad a ver qué tal va.
Los que no salen del farolillo rojo, puesto 40, son Unikk. Ni regalando los 400 de la nómina. Lo que me hace gracia es que en ciertos municipios como el mío donde son la única oficina bancaria que hay, mucha gente adinerada los tiene como banco único, porque absorbieron el banco local anterior. Ni se plantean cambiar de banco aunque les sobre el dinero, ni ahorrar con depósitos o remuneradas o invertirlo. Lo tienen muerto de risa en una entidad que les premia con un 0% y condiciones exigentes para evitar comisiones, si es que las evitan. Y hablo de gente formada y con un nivel socioeconómico alto. Alucinante.

Hay gente que le cuesta cambiar de entidad bancaria
Guía Básica