Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.770 / 2.892

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto, ya me ha comentado el compañero 👌

Así es. Los lunes se abre la "bolsa semanal" tal como dice la app. Se suele agotar en 1-2 horas sobretodo si es el primer lunes del mes. Tienes que poner alarma 1-2 minutos antes y tener copiado el número del club porque lo pide.

Si mandan el dinero de una cuenta a otra, se computa como ya canjeado en las 2 cuentas aunque sólo va a un chequeahorro. O sea, si canjeo 3€ de una cuenta pero lo envío al número del club de otra cuenta, computa como que las 2 cuentas han canjeado ya los 3€ ese mes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ok, lo tendré en cuenta pero que manera de enredar algo que es sencillo de entender. En fin será cuestión de marketing o qué algún ahorrillo se quede por el camino 🤷🏻‍♂️

Buenos días.

Tus partes diarios sobre los tormentos de la banca online en tiempo real merecen ser archivados, analizados, estudiados y publicados. Eso sí, su sola lectura diaria, a pesar del tono humorístico que imprimes a tus relatos, es angustiosa y que hayas sobrevivido a la apertura y mantenimiento de nnnn cuentas bancarias es un hecho que debería despertar la curiosidad de cualquier experto en neurociencia.

Kafka no lo hubiera hecho mejor. Saludos.

Estoy en tu misma linea 

La incidencia que se solucionará en breve, en mi caso llevo más de una hora esperando a que lo arreglen, para poder hacer una transferencia...

De momento, nada.

Cada vez se unen más bancos a las incidencias 

OK, muchas gracias.

Pero darle a "Separar" entiendo que se puede dar cuando quieras, no?

Ir incorporando productos reciclables a la lista de puntos, y llegado el momento, canjear.

A mí ya me funciona, acabo de entrar.

Klarna anuncia bajadas a partir del 20/08/2025 en todos los depósitos ofertados a través de Raisin, excepto en el de 3 meses:

Depósito a 6 meses baja del 2,14% al 1,97%

Depósito a 9 meses baja del 2,17% al 2,01% 

Depósito a 1 año baja del 2,37% al 2,22%

Depósito a 18 meses baja del 2,44% al 2,33%

Depósito a 2 años baja del 2,52% al 2,36%

Depósito a 3 años baja del 2,57% al 2,42%

Depósito a 4 años baja del 2,65% al 2,48%

Esto puede ser un aviso a navegantes de posible bajada en breve en los depósitos de Klarna directo.
Guía Básica