Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.846 / 2.847

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo dejo solo para recibos y cuando pagan la bonificación para allá que va también 

Para mi la Sorpresa es La Caixa, que esté con un 56 sobre 100 en el puesto 38 de 40.... demasiado arriba me parece que está (también es cierto que nunca he sido cliente de Eurocaja Rural ni Unicaja.... ni parece que vaya a serlo....)

Yo me sorprendo del puesto que todavía ocupan santander y bbva

Del primero fui directamente cliente hace tiempo (de eso hace muchos años)
Del segundo lo he sido indirectamente (el año pasado)

Buenas tardes, 

Pregunta probablemente comentada, pero que desconozco. Respecto a raisin, la oferta de 50 eur para amigos o familiares, en que pone como requisito contratar un primer producto:

¿Se puede considerar la propia cuenta raisin como 1r producto o tiene que ser específicamente un depósito?

Gracias! 

Para recibir los 50 euros del plan amigo Raisin ese primer producto que contrates debe ser un depósito o una cuenta de al menos 5k y 6 meses de duración.

Es compatible con la cuenta bienvenida al 3,3% durante tres meses, es decir puedes abrir cuenta con enlace de padrino, contratar la cuenta bienvenida y después contratar por ejemplo un depósito de 6 meses por 5k y recibirías los 50 euros de bonificación.

Así es, Raisin lo explica en su web

Que somos "especialitos", por descontado.

Que se podría hacer desde el móvil, sí, pero entonces la obligación de la DGT sería la de llevar un teléfono, a expensas de multarte. Y, además, que llevase GPS, para enviar la localización; y como no vas a estar dando las coordenadas de viva voz, ya entraríamos en que si tiene que usarse una App, que alguien tendría que desarrollar, mantener, preparar para diferentes dispositivos, etc.

Luego está el tema de la supuesta inmediatez y automatización: que, simple ente dándole a un botón, directamente avise a Tráfico y envíe la localización.

En definitiva, que yo sí entiendo las ventajas que comentaba en mi anterior post (inmediatez, localización, integración), pero está claro que esto es otro "chiringuito". Y respecto a la visibilidad, por lo que todo el mundo comenta, es un punto negro de este sistema 

Otro tema a considerar es el de que vamos a ser los primeros y únicos (en Europa, de momento) en implantarlo. No necesariamente significa que sea un mal sistema; vamos a ser pioneros.

Ya veremos cómo evoluciona esto, y si otros países se suman. Yo casi vaticino que al final se mantendrán tanto los triángulos, como este nuevo sistema (para coches que no lo lleven integrado de serie).

Alguien ha contratado el deposito de bienvenida de laboral kutxa ?
La verdad es que me da pereza abrir mas bancos y mas cuando creo que luego no tendran nada interesante para renovar y ademas el tope es una cantidad pequeña 25.000 € . Pero bueno lo estoy barajando como opcion

* Plazo a un año al 3 % TAE (3 % TIN anual). Con este tipo de interés, para un depósito de 10.000 € durante un periodo de 12 meses, obtendrás un interés bruto de 300 €. Importe máximo del saldo del depósito: 25.000 €. Oferta exclusiva para nuevos clientes y clientas. Oferta válida desde 1 de septiembre hasta 31 de octubre. Podrás cancelar totalmente tu depósito en cualquier momento 

Banco Finantia ha sacado deposito nuevo capital  2,40 % a 12 meses 

No sé si lo sabes pero el depo sólo es contratable en oficina física y además no es para residentes en el País Vasco.

No vaya a ser que abras la cuenta online y luego te quedes sin depo si vives en Canarias por ejemplo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola @cayman

Yo me lo estoy pensando... A finales de este mes me paso por la oficina para que me cuenten y si no hay ningún cargo adicional es probable que lo contrate.

La verdad que es un. rollo ir  saltando de banco en banco cada 3 meses, pero esto al menos es un año. Me parece mejor que las cuentas remuneradas x 3 meses

Con la coletilla de "para nuevos clientes y clientas" a mi ya me genera rechazo. No soporto tanta tontería.

Pioneros en chiringuitos seguro,en otras cosas lo dudo,saludos

Si la verdad es que al final tienes que abrir más cuentas para obtener algo medianamente decente..

Les ha faltado poner las clientas,los clientes y les clientes🤣
Guía Básica