Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.844 / 2.847

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay un chiste del gran Eugenio que dice (lease en acento catalán) que un motorista se empotra contra un remolque y éste le dice al conductor del remolque que tenía que haber puesto un trapito rojo para señalizar el remolque, el conductor le dice que si no ha visto el remolque como pretendía ver el trapito rojo. Pues es lo mismo. 

Muy bueno.

Eugenio como siempre genial.

Por no decir que el país con más horas de luz de toda Europa, es el único que va a obligar a que tengamos una baliza luminosa.

Muy coherente todo...

Para que haces 3 seguidas iguales? y no 3k de golpe? es la primera vez en los años que lleva MyInvestor que leo que le han "perdido" dinero a alguien... Eran inmediatas? a ver si la tercera Bkinter no te la ha enviado inmediata..

Ahora leo que ya ha aparecido. Cuanto tiempo te ha tardado en aparecer?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

A mi me perdieron una también hecha en domingo hace unos meses. Llamé, me pidieron datos de la transferencia y al rato la ingresaron.
He hecho bastantes inmediatas a my y solo ha pasado esa vez. Eso si, por si acaso ya no las hago en domingo 😂

Solo que los triángulos los pones a distancia del coche y no pegados al coche y además son reflectantes por lo que ayudan en la noche,pero cada cual verá donde se mete y con que quiere apechugar.
Si tú te empotras con un vehículo que está parado en la calzada porque además no ha señalizado con los triángulos seguro que cambias de opinión respecto a no señalizar,saludos

Cuando haces una de salida en fin de semana no se tramita al momento, no se por que creo que usan un humano para ejecutarlas o algo así. No tengo claro por que. A mi me han tardado en aparecer o actualizar, pero nunca desaparecer.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

A mí tampoco me gusta la baliza por imposición pero pienso que puede ayudar si te quedas parado en la autovía por la noche incluso mas que los triángulos.
Lo que me parece el colmo es te obliguen a comprar la que ellos quieran y que además tenga el GPS incluido..
Algunos se lo van a llevar calentito,negocio redondo,ya no saben cómo sacar los cuartos al personal.

Buenos días 

Caja rural de granada aún no ofrece transferencias inmediatas.

Hasta que día tienen para ponerlas en marcha?

No pretendía decir eso, a lo mejor me he explicado mal.
La única vez que me he quedado tirado fue en autovía. Me puse chaleco y por fuera del quitamiedos me desplacé unos 100m para poner triángulo. Y me quedé obviamente por atrás del quitamiedos,

Otro problemas más de la baliza, habrá gente que la ponga sin salir del coche con el riesgo de que alguien se lo lleve puesto.

El 9 de octubre de 2025 es la fecha límite para que los bancos ofrezcan la opción de realizar transferencias inmediatas.

muchas gracias

Octubre, ya queda poco 
Guía Básica