A mí es que me coincidía que la apertura de la cuenta fue en día 30. Estaremos pendientes a ver si esta gente no la lía
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Los de keteden son la hostia.
Me acaban de dar de alta la cuenta suma tras haberlo intentado ayer por enésima vez y poniendo datos ya puestos. No puedo contratar ya la cuenta ahorro?
Exacto, creo que en tu caso tendrás dos cobros, el del 0,30% y el bonus que pagan en los primeros 7 días del mes. En mi caso ambos coinciden así que me los pagaron el mismo día.
Tienes que esperar a la semana que viene para actualicen el detalle de la remuneración en la cuenta. Si sigue con solo el 0,30% a partir del día 9 pues reclama.
De momento en cuanto a depos no ha cambiado nada y tampoco han sacado una promo octubre plus para la cuenta remunerada pero esto puede cambiar en cualquier momento.
Si contratas ahora la cuenta de ahorro en Ctlem ya no te la van a abrir al 3%, sino que a partir de hoy las abren al 1,75%
Comentas que intentaste abrir ayer la Suma muchas veces y no te la han abierto hasta hoy, por lo que supongo que tienes como fecha de apertura el 01/10/2025 y así se ahorran los 250 del incentivo y que ya no puedas contratar la de ahorro al 3% durante 3 meses.
Piensa mal y acertarás... 🤔
O sea ni el incentivo? Lo de esta gente es demencial.