Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.892 / 2.895

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

alguien conoce el límite remunerado de la de Ahorro?

Pues depende cuando contrataras la cuenta de ahorro en Ctlem.

Hasta ayer con la promo del 3% durante 3 meses, el límite eran 250k

Si la contratas hoy al 1,74%, no hay límite, remunera cualquier cantidad que metas.

Hola @monillo ,este mes el calculo para la cuenta de ahorro de Ctlm sería del 31 de agosto al 29 de septiembre incluidos dividido entre 30 ¿Es correcto?un saludo,gracias

En Cetelem las remuneradas mensuales van desde el último día del mes incluido hasta el último día del mes excluido.

Por ejemplo para la última liquidación ha sido del 31ago incluido hasta el 30sep excluido (30 días).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

OK, muchas gracias.

No llego ni de broma, y al superar el máximo del FDG, tampoco lo traspasaría si fuera el caso.

Mi mosca detrás de la oreja es porque hubo algo de 3% que tenía límite de 25K. Estoy dudando de si era lo de Laboral Kutxa que nadie llegó a contratar por requerir pisar la oficina en persona.

Muy bien hecho.

Lo malo es el tiempo perdido en el alta, al que encima se te añade el de la baja.

A mí madre si que le han activado la Suma a tiempo (justo el día antes), pero la otra se ha quedado en el limbo. He visto que a algunos si les van puesto la cuenta Ahorro con el 3% incluso habiéndose activado el 1/Oct. Si a ella se la ponen, la usará, y si no, la cuenta se quedará limpita y reluciente. 

Pero ya que la cuenta Suma está en marcha... Ayer mismo cayó la primera transferencia. Ya veremos si llega a contar (dependerá de su hora de corte para tomar la foto, supongo).

Gracias¿Y dividido entre el número de días incluidos o se divide siempre entre 30 días independientemente de los días que vayan incluidos?
Por ejemplo del 31 de agosto al 29 de septiembre incluidos (30 días)se dividiría la suma entre los 30 días.
Del 30 de septiembre al 30 de octubre incluidos(31 días)se dividiría la suma entre los 31 días incluidos.
¿Son correctos los ejemplos?Un saludo

Entre el número de días del periodo que no es fijo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ok gracias @Monillo

No sé si sería mejor dejar la cuenta a 0 y abierta por si sale alguna cosa nueva y tener la opción ya de mano pero no son nada profesionales y ya a futuro se me quitan las ganas.

Buenas noches,

Te debiste perder hace unos meses el depo de 4m que ofertaron...

Pibank sacó en marzo de este año un depósito a 4 meses al 3%

Cuando finalizó el periodo de contratación lo quitaron.

Parece que fue algo puntual sacar un depósito a un plazo diferente al de los 12 meses, pero si lo hicieron una vez esperemos que vuelvan a sacar algo así en algún momento.

Yo estos nim de co

Sí, tienes razón. Al ir encadenando mis depos año tras año se me pasan las ofertas efímeras
Guía Básica