Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.932 / 2.934

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Han desaparecido más de 2 millones de ponedoras por la gripe.

En la última gran subida también fue la gripe,  algo está pasando grave a nivel aviar.

Reduzco mi consumo de huevos, es lo q hay.

Saludos

Con respecto a la cuenta Sum4 de CTLM, me queda claro que si he cobrado 3 meses de las recurrentes, tengo que estar 3 meses más (total de 6 meses para recurrentes), lo que no sé es si se puede sacar entonces dinero de la de Ah0rro (al habérseme acabado los 3 meses al 3%) o si sigo haciendo recurrentes se entenderá "recirculación" (aunque uno sea la cuenta de Ah0rr0, ya finalizada la promo y otra sea la cuenta Sum4 donde aún quedan 3 meses de recurrentes).

La cuenta de ahorros es independiente, la puedes cerrar si quieres. Deja un par de días el dinero si quieres o deja 100 euros. De momento eso no ha sido problema para no pagar 

Buenos días, 

De pitorreo, a mi me dicen inmediatas 10k ampliables a 20k, Ordinarias a 20k ampliables a 30k, total máximo diario 30k de cualquier forma ¿hay quien lo entienda?

Buenos días, 

¿Pero solo en Carabanchel o en todo Madrid?

Cada uno dice lo primero que se le viene a la cabeza, no los veo muy bien formados. Contratan a 100 licenciados de la ESO y los ponen a coger el teléfono sin una formación mínima. Esa es la sensación que me dan

Puedes sacar.
Lo que no recomiendo, por si acaso, es sacarlo conforme entra y por el total
Pero dejándolo dormir un par de días y sacandolo en dos golpes y dejando dentro una pequeña propina… yo creo que es lo suficientemente precavido para evitar cualquier interpretación de Recircularizacion.

Ha habido compañeros que las han subido a 50K dando la orden y permanentes llamando por teléfono 

El INE, como siempre, tirando para abajo.

El 20% ha subido en Carrefour el paquete de 24 unidades M. El lunes, cuando vi el precio, salí quemao y sin huevos.

Ya es la 2ª vez que suben los huevos este año. En febrero, el paquete de 12 unidades L estaba a 2,27 €. Hoy los encontrais en Carrefour un 43% más caros. Y el problema es que cuando los suben en un super los suben en todos.

Sí, que ellos para reinterpretar son únicos 

Buenos días, 

Si es que en España hay pocos huevos.

Correcto, el pack de dos docenas de dos super "míticos" han subido de 4,75 a 5,75... de una semana para otra... un +21%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo he cambiado por teléfono la Nómina por la NoNómina, me han confirmado que estaban los 6 ingresos hechos... todo esto unos 4-5 días después de haber recibido el sexto ingreso.

No habían pasado 180 días naturales desde la apertura. (apertura por ejemplo el 01/05... primera transfe el 03/05.... sexta transfe el 03/10... cambio a la NoNómina el 07/10), pero si que he realizado transferencias en 6 meses naturales diferentes.

Por ahora no me han reclamado nada

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola. Hasta cuando estará disponible el de haitong al 2,77% . Gracias 
Guía Básica