Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.933 / 2.935

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas. Cual sería la mejor opción para pasar 50k a raisin( haitong) desde Bankinter, tengo pibank que siempre me ha ido muy bien. Lo digo para que llegue lo antes posible por las inmediatas que ha cambiado los importes últimamente de todos los bancos. Gracias 

Raisin de momento no admite inmediatas, por lo que aunque la intentes emitir como inmediata te llegará ordinaria y tardará un día.

Si la emites desde algún banco que emita intradía si que te podría llegar el mismo día.

Se supone que en algún momento de este trimestre Raisin implantará las inmediatas, pero de momento nada de nada.

Me quedan 2 semanas para sacar los cuartos de Cetelem ....y no se dónde ir .
Ya era cliente de ING y ebn. 
En principio iré a Openbank aunque me gustaría no bajar del 3% de rentabilidad 🥺 

Ando igual, a ver si sale algo en condiciones en estas dos semanas. Ing creo que está dando el 2,6 hasta el 32 de octubre para todo el mundo pero no llego

Como en OPBK puedes contratar el depósito hasta final de octubre y diferir el inicio hasta 45 días después, puedes contratarlo y no llevar aún el dinero y lo dejas por ejemplo en RB al 2%,  Norwegian al 2,20% o algo similar.

Si antes de mediados de diciembre sale algo mejor que lo de OPBK te llevas la pasta a donde te convenga y el de OPBK simplemente caduca y si no sale nada te llevas el dinero a OPBK y se constituye el depósito.

La opción esa de contratar el depósito y no ingresar todavía la pasta, no lo veo muy claro. Yo lo he intentado y me pide que diga el importe del depósito y a continuación, para poder seguir, me exige que ese importe esté en la cuenta.

Soy antiguo cliente y ya he contratado un depósito con ellos, entonces no sé si el problema es solo para mí caso, pero para nuevos clientes no lo es y si les permite la jugada del diferimiento. 

Ahí dejo la duda.

Yo soy cliente de OPBK pero ni he intentado contratar el depósito porque no me interesa, pero el otro día se comentó que tienes que decir al contratarlo es el importe del depósito y que después tienes 45 días para llevar el dinero. Si lo llevas dentro de esos 45 días, se constituye automáticamente el depósito al llegar el dinero y si no se anula.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=2922#respuesta_7027331

Bueno, en Cetelem no es depósito. Si es por pocos días, no pierdes mucho 

2 Preguntazas:
 Cuanto es el máximo diario que se puede sacar en Cetelem ?
Y en versión inmediata la misma cantidad o menos? 

Cuando dices "tienes que decir... el importe...", ¿a quién hay que decírselo? ¿por teléfono? ¿por correo electrónico? ¿por dónde?

Yo intento hacerlo directamente por la app y NO me deja, me dice que no he incrementado mi posición desde la fecha-foto, y que por eso tengo cero disponible para contratar. De ahí mi duda de cómo hacerlo sin ingresar previamente el dinero.

Cuando indico que tienes que decir el importe, es que tienes que poner el importe a contratar, que en tu ejemplo serían 10k

La verdad es que lo desconozco lo del importe que te dejan contratar respecto a la posición que tendrías en un momento dado en el banco, tendrías que llamar a ver que te dicen en OPBK.

¿Se solucionó? No sé si esto se estabilidad pero desde la implantación de la doble verificación en inmediatas es una verbena.

Pufff... Estamos teniendo mucha paciencia con esta entidad.

Te han indicado que solo el problema era con el Sabadell pero obviamente (por las denuncias en el hilo de CT) han sido con más entidades (en mi caso hacia el Santander) y a otros compañer@s no sólo les falla las transferencias inmediatas sino también las ordinarias.

Han fallado con muchos bancos, la verdad es que se han lucido con esta promoción, la mayoría va a cobrar y cerrar y de paso se han hecho una publicidad que ni a tu peor enemigo 
Guía Básica