Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

34,3K respuestas
289 suscriptores
Página
2.338 / 2.345

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo lo veo útil en este contexto, esperando bajadas de la renta variable, por ejemplo, lo tienes en MyInvestor, rentando al 3% un mes... si al cabo de un mes está bien la bolsa, entras. O si antes de que acabe el mes, ves una oportunidad, cancelas el depósito y listo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A mi me han llegado a pedir de todo, alta de autónomos, declaración de la renta, etc.

En algunos la oferta era buena y he pasado por el aro, en otras entidades no tanto y he cancelado.

Hay una incidencia con Office365, a mi mujer hoy (10/03) le está dando problemas el correo de la empresa.

Hola, estoy pensando de ir desde Revolut cuando acabe a Nordwegiam al 3,25. Entiendo que se puede entrar cuando quieras y las veces que quieras pero salidas gratuitas son solo 6 al año pero... ¿ desde la primera o cada año , esto es 6 en 2025 y 6 en 2026? 

Y otra preguntilla...las transfes de salida tienen un máximo a transferir? 

gracias!!!

Monillo, Easisave de Malta ha bajado los tipos en sus depósitos y cuenta corriente.

En Norwegian cuenta Normal o cuenta Plus se puede ingresar las veces que quieras desde cualquier cuenta de la que seas titular. Sólo la cuenta Plus tiene restricción de 6 retiros gratuitos al año natural (1ene-31dic). No hay límites de importe.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

No está mal tirado, pero para eso es mejor idea tener la pasta que quieras tener disponible para "disparar" a la RV en un monetario. En cuanto se reflejé la bajada del BCE andarán alrededor del 2,6%, pero puedes hacer un traspaso y diferir el pago del impuesto hasta quien sabe cuando.

Al final, el 3% del depósito a 1m es un 2,43% neto.

(Yo tengo algo de pasta en monetarios para eso y el resto lo estoy mandando a Pibank)

Buenas días rankianos,a ver experiencias los que tenéis o habéis tenido con BIG o PIBANK,pensando si abrir cuenta en BIG para el depo a 6 meses al 3% o abrir cuenta en Pibank para el depo a 4 meses al 3,04%.
Son rápidos en abrirte la cuenta en sendos bancos?se puede abrir en los 2 mediante app??o es mejor mediante web?Un saludo

Estoy pensando poner todo lo que tengo en Revolut en Nordwegiam y el 15 de septiembre sacarlo a otro banco para no tener que hacer el 720 por no superar los 50000 en el saldo medio del 4º trimestre. 

Ocurre que mi marido tiene un depo a 2 años en Progetto y entre eso y si ponemos los dos lo que tenemos en nuestros Revolut en nuestros respectivos Nordwegiam ( estamos en gananciales)  superaríamos los 50000 en el extranjero entre los dos, pero solo lo tendíamos en Nordwegian hasta el 15 de septiembre.

Luego dejaría las Norwegiam a 0 para mayor seguridad, así cuando nos den a los dos los intereses en Norwegiam ni vamos a rozar los 50000 entre los dos. Luego a finales de año nos darán los intereses y los ponemos en Hacienda como corresponde. Sería esto correcto? Gracias

Sería totalmente correcto, haciendo eso que comentas no tendríais que presentar el 720.

No cerraría la cuenta Norwegiam, no es necesario, verdad? Gracias!

Correcto, la cuenta de Norwegian la puedes dejar abierta y a partir de enero volver a meter dinero si quieres y repetir la jugada en el 2026

Incluso si cancelaras la cuenta de Norwegian antes del 31 de diciembre, el saldo medio del último trimestre de esa cuenta ni computaría para el 720, dado que a 31 de diciembre no existiría y solo se calcula ese saldo medio sobre cuentas que existan a 31 de diciembre.

He entrado en mi cuenta Nordwegiam y parece que solo tengo disponible una cuenta, la que tengo ya con poquitos poquitos euros y al 2,75 % actualmente

No encuentro la otra al 3,25%, ¿ es solo para algunos clientes o hay que abrirla de alguna manera? Gracias!

muchas gracias!! solo por confirmar, es gratuita tambien, verdad?
Guía Básica