Lo de BIG no se entiende muy bien Si yo me acogi al depósito de 3 meses , y al acabar me fui ....lo casi más seguro es que si ahora me ofrecen el del 3,5 a 3 meses, repita la misma jugada. Yo no soy un buen cliente para ellos. Y si fuera el único, pero me temo que hay más "buitres" como yo
En general, todos nosotros encajamos en la definición de "Buitres" 🤣 Entendiendo por buitres, que no estamos dispuestos a sufrir vinculaciones, a contratar ningún tipo de fondo ni cosas similares.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Orange Bank sube la remuneración de la cuenta ahorro al 1,8 y 1,6 si no eres cliente Orange, a partir del 1 de junio
- 1,80% para nuevos clientes con línea Orange. - 1,60% para los nuevos clientes sin línea Orange. - Para los clientes antiguos se mantienen las condiciones en cuanto al tipo de interés (alto o bajo) sin importar la línea que tengan. Por ejemplo, yo tenía Simyo con el tipo alto al 1,50% pues me suben al 1,80%.
Vamos que empieza la guerra de los bancos........!!!! Esto se esta poniendo como las tómbolas de las ferias: Yupiu..! Tómbola hermanos cachichi...! siempre toca lo que toca, si no un pito una pelota, le puede tocar un osito de peluche, un reloj de pared, o una lavadora para la señora....! 2%, 3%, 4% quien da mas...! Oído premio, oído regalo..! Ala vamos que sorteamos.....!!!