Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Creo que las 2 pestañas de los tipos de EBN deben llamarse Promo y no sólo una.
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍
Han subido la cuenta remunerada al 1%, como había especulado iban a hacer en abril, así que lo anoto como acertado!
Mañana cuando cambia Wizink, puede haber cierto periodo de estabilidad así que estaría bien volver a ordenar las entidades porque unas están muy bien colocadas por lo poco que ofrecen - caso Pibank comparado con BFS.
Mañana cuando cambia Wizink, puede haber cierto periodo de estabilidad así que estaría bien volver a ordenar las entidades porque unas están muy bien colocadas por lo poco que ofrecen - caso Pibank comparado con BFS.
EBN sube su cuenta al 1% 3k-50k por trimestre natural:
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍
Sí, aciertas bastante, y de Facto, qué pronostico tienes.
Sí, pero solo remuneran saldos entre 3000 y 50.000 y sospecho que los primeros 3000 no remuneran:
"Cálculo de devengo de intereses según el saldo medio mínimo diario del trimestre de la cuenta remunerada por el tipo de interés nominal (expresado en tanto por cien), desde 3.000 a 30.000€"
Ya sé que antes de la subida también era así, pero es que en ningún caso ese TAE tiene pinta de ser real.
"Cálculo de devengo de intereses según el saldo medio mínimo diario del trimestre de la cuenta remunerada por el tipo de interés nominal (expresado en tanto por cien), desde 3.000 a 30.000€"
Ya sé que antes de la subida también era así, pero es que en ningún caso ese TAE tiene pinta de ser real.
Mañana tras la reunión del BCE escribiré unas previsiones en mi hilo de datos macro.
No me inspira confianza ni transparencia eso de dejar el tramo inicial sin remunerar...
Y más habiendo alternativas significativamente más ventajosas...
Y más habiendo alternativas significativamente más ventajosas...
Creo que lo interpretáis mal, pone que el saldo medio diario a remunerar debe estar en esa horquilla, es decir si el saldo medio es 3000, ese saldo es el que se remunera, si fuese 2999 ya no.
Es verdad que tal como está redactado es algo confuso, estaría bien que pusieran algún ejemplo para aclararlo
cc:@piqueras
Es verdad que tal como está redactado es algo confuso, estaría bien que pusieran algún ejemplo para aclararlo
cc:
Ah, pues es cierto, acabo de encontrar una liquidación del año pasado en la que sí superé los 3000€ de saldo medio y me remuneraron todo (a un fantástico 0,2%, vigente en aquel momento).
Retiro lo dicho en www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=344#respuesta_5860955
Retiro lo dicho en www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=344#respuesta_5860955
Es como tú dices. Se remunera desde el primer céntimo siempre que el saldo medio supere los 3K.
Saludos.
Saludos.
Monillo, ve preparando el excel porque acaban de llamarme de BiG anunciando una subida de tipos en dos semanas: 3 meses 3,5% y 6 meses 4%. Me han dicho que será un depósito bienvenida como el que ya hemos aprovechado algunos, pero que los que no pudimos optar al 2,5% a 6 meses también estaremos habilitados.
Saludos.
Saludos.
Quieres decir que sólo es para nuevos clientes? O también para antiguos?. Yo ya tuve un depo de 3 meses al 2%.