Si te vale aunque yo no tenga los conocimientos de Lojar te la respondo yo jajaja.
Es correcto, para sacar dinero de la cuenta Accionista sin comisiones sólo puedes o bizum o efectivo en oficina. Para ingresar dinero en la cuenta Accionista es gratis por supuesto, desde cualquier cuenta mediante transferencia (gratis en cuanto a la recepción del Santander,claro).
Lo sé por experiencia propia..que paso a contar así que el que quiera dejar de leer desde aquí no se pierde nada.
Yo tenía 1000eur a mi nombre en la Accionista y tenía y tengo 2000eur en una Cuenta Santander con otros...6 titulares!! (esas son y serán todas mis herencias, genial).
Cerré la Accionista acudiendo a oficina y en efectivo, y luego...como quería y quiero hacer la promoción nómina pedí que se me considerara nuevo cliente..pero no me dejan..me consideran cliente y no me dejan abrirme la online. Por 4eur contados..hay que joderse(no digo que no tengan razón).
Lo que sí que puedo hacer es abrirme otra cuenta santander con sólo yo de titular y domiciliar la nomina(o ingresos recurrentes) allí y entonces ya tengo derecho al incentivo.
Pero claro con la online no tienes vinculaciones..con la santander sí...hay requisitos para que no te cobren comisiones por la cuenta...y no me gustan nada...aun así creo que lo voy a hacer antes de que acabe el mes.