no sé... yo les acabo de quitar los 50k de BIG y no me han ofrecido nada. Eso que siempre, a mala leche, cuando hago una transferencia así, pongo en el concepto que es para un depósito. Y luego les ingreso los intereses poniendo en el concepto que son intereses que me han pagado en otro banco.
Se está hablando de:
Plan inversión a 12 meses Freedom24
12 meses al 4,7% / Con saldo superior a 100.000€ 5,18%
12 meses al 7,2% / Con saldo superior a 100.000 USD 7,9%
La retirada anticipada está disponible sin penalizaciones sobre el importe inicial.
Yo recibo la nómina ahí, no dura ni 1 hora, cada mes igual, sólo dejo 1€. Cierto que me llamaron hace cosa de 1 mes, no pude contestar y ahí se quedó la cosa
jajaja, muy buena esa. Lo pondré en práctica "depósito al 2,5% Facto. Un saludo"
Gracias por la idea
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Exacto restándole la comisión si las contratas tú mismo son:
2,53-0,15= 2,38%
y eso si las contratas tú que es complicarse la vida pues si lo haces mediante el banco cobran muchas más comisiones y te darán mucho menos intereses...
En fin te van a dar más en Facto y sin complicarte con gestiones y perdida de tiempo...
Este foro es sobre depósitos, creo que hay otro foro para las letras del tesoro y demás
No es así, la comisión la pagas al final de la vida útil. Es postpagable, un año después caso letras a 12 meses. No es prepagable. Es demasiado simplista, sin ánimo de ofender,, eso de restar al tipo de interés la comisión que cobran sobre el nominal al vencimiento. Financieramente no es correcto. Me refiero a efectos del cálculo de la TIR. Pero vamos, ¡oído cocina!, y no seré yo quien vuelva a sacar las Letras en este hilo.
Sin ánimo de ofender este foro no es el adecuado para tratar ese tema. Un saludo cordial
¿Como es posible que en otros paises, el MISMO banco, ofrezca mayor interes por sus depositos? Es decir Banca Sistema ofrece un deposito al 3.50% a 5 años. Raisin decide ofrecerlo en España al 3.28% mientras en Raisin de Alemania lo ofrece al 3.50% ¿Esta Raisin haciendo negocio en España quedandose con esa diferencia? Porque si la oferta de Banca Sistema es al 3.50% y asi se oferta en Raisin Alemania, no se porque en España lo ofertan al 3.28%
Si contratais directamente en Raisin.com (el raisin "madre" por asi decirlo, comun a todos los paises UE) salen las siguientes ofertas: JT (Banco de la Republica Checa, AA-) 5 años al 3.35% JT (Banco de la Republica Checa, AA-) 4 años al 3.30%
JT (Banco de la Republica Checa, AA-) 3 años al 3.20% JT (Banco de la Republica Checa, AA-) 2.5 años al 3.05% Por contra si contratais en España los intereses son menores:
JT (Banco de la Republica Checa, AA-) 5 años al 3.15% JT (Banco de la Republica Checa, AA-) 4 años al 3.15%
JT (Banco de la Republica Checa, AA-) 3 años al 3.10% JT (Banco de la Republica Checa, AA-) 2.5 años al 2.98%
Otros Depositos Raisin MEJORES que los de Raisin.es los podeis encontrar en https://www.weltsparen.de/festgeld/ (El Raisin de Alemania) donde encontramos lo siguiente:
A 5 años: - Cherry Bank (Italia, BBB) 3.55% - Medicinos Bankas (Lituania, A+) 3.50% - Banca Sistema (Italia, BBB) 3.50% - Banca Ifis (Italia, BBB) 3.50% - B Fjord Bank (Lituania, A+) 3.40% - Vivi Banca (Italia, BBB) 3.40% - JT (República Checa, AA-) 3.35% - Privatbanka (Eslovaquia, A+) 3.30%
A 4 años: - Banca privata Leasing (Italia, BBB) 3.35% - JT (República Checa, AA-) 3.30% - Privatbanka (Eslovaquia, A+) 3.30% - Banca Sistema (Italia, BBB) 3.30% - B Fjord Bank (Lituania, A+) 3.25% - Banca Ifis (Italia, BBB) 3.25%
A 1 año: - smebank (Lituania A+) 2.86% - Banca Sistema (Italia, BBB) 2.85% (Este es igual en Raisin Alemania y Rauisin España)
PD: Resumen sale mejor contratar los depositos en Raisin Alenmania o directamente con los bancos en cuestión, ya que Raisin España OFRECE menos (se queda la diferencia?) que lo que ofrecen esos bancos y lo que ellos mismos ofrecen en Raisin de otros países.
No puedes contratar depósitos en Raisin de un país sin ser residente fiscal de ese país, excepto en raisin.com que vale para cualquier país pero los intereses antes eran más bajos.
El mercado de depósitos se rige por la oferta y demanta como todo en esta vida. En unos países se ofrece más para competir con otras entidades del propio país.
Si en España el interés ronda un valor y en el extranjero otro mayor, las entidades extranjeras ofrecerán bajos valores aquí en España.
El precio de venta de un coche se marca acorde a los precios de venta del resto de coches del país, por ejemplo. O el café de una cafetería en barrio rico se vende más caro que en la de barrio normal, siendo el mismo café.