Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Depende que dia aportes con que frecuencia lo haces y demás. Cada caso puede variar.
Lo que pasa que si a toro pasado recortamos la franja temporal que nos interesa todos tenemos razón y podemos llamar tonto al de enfrente. 😅
Lo que pasa que si a toro pasado recortamos la franja temporal que nos interesa todos tenemos razón y podemos llamar tonto al de enfrente. 😅
Me pierdo!!! Tres páginas para no enterarme de nada. Y me da rabia porque es un hilo de referencia.
Yo ya no "leo" en este hilo.
- No leo mensajes de más de 2 líneas.
- Miro si aparece algún anuncio de nueva oferta en los mensajes de no más de 2 líneas.
- Ojeo si aparece alguna imagen con alguna oferta nueva.
Nada más.
- No leo mensajes de más de 2 líneas.
- Miro si aparece algún anuncio de nueva oferta en los mensajes de no más de 2 líneas.
- Ojeo si aparece alguna imagen con alguna oferta nueva.
Nada más.
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍
Creo que eso muestra que el mercado de los depósitos está agotado. Hay poco que contar entonces la gente se inventa otros temas ya que es un hilo muy visto.
Entiendo el problema de la desnaturalización del hilo y entiendo que tiene mala solución. Aunque un grupo de personas nos pongamos a quejarnos sistematicamente cuando alguien se sale del tema, no hay garantías de que funcione. Igual habría que redefinir el tema del hilo como "Aportaciones y comentarios a la tabla de depósitos de Monillo", pero seguramente ni así.
Dicho esto, la tabla ha tenido 24 actualizaciones en el último mes (12sep-11oct), algunas de ellas implicando a más de un banco. Caramba con el enfermo.
Dicho esto, la tabla ha tenido 24 actualizaciones en el último mes (12sep-11oct), algunas de ellas implicando a más de un banco. Caramba con el enfermo.
¡ Loco, loco ! 😂😂😂
Saludos desde Málaga.
Si, tienes que darle las gracias al banco por subirte tú hipoteca...
Pues habrá que cambiarle el titulo a este hilo... a fondos monetarios...
Pues precisamente este es tú hilo...
Tienes que imponer orden...
Tienes que imponer orden...
Aquí una comparativa de remuneraciones del mismo banco en España, Alemania y Francia. Somos un chiste.
https://twitter.com/ShooterPain/status/1712030798981877976?t=f59F3WYSbZ8q54QfoiuwKg&s=19
https://twitter.com/ShooterPain/status/1712030798981877976?t=f59F3WYSbZ8q54QfoiuwKg&s=19
No ,yo solo te he contado mi caso,si estás enfrente no te sientas ofendido.Un saludo compi👍
Shhh, shhh, shhh, ... 🤫
No no para nada, disculpa si me expliqué mal, mi comentario para nada te señalaba, al contrario.
Saludos 😃
Saludos 😃
Perdón por el desliz Aldo06
Quería decir que la inflación es ideal para subasteros de depósitos.
saludos,
Quería decir que la inflación es ideal para subasteros de depósitos.
saludos,