Si no recuerdo mal, para construir Depósito en Banca Progetto únicamente era realizar la solicitud y contestar a un cuestionario. En concreto rellenar un formulario de procedencia de fondos.
Re: Depósitos Banca Progetto, seguimiento, opiniones y experiencias
Para la apertura de la Cuenta RAISIN (previa a la solicitud del depósito) era el escaneo del DNI, vídeo llamada y prueba de domicilio (por ejemplo, recibo electrónico).
Si,pero no sé si se lo tengo que volver a enviar escaneado o ya lo tiene Raisin de cuando te hacen la vídeo llamada,aparte lo de la política de privacidad aceptastes todos los puntos o se puede decir que no a todos respecto de la política de privacidad.No sea que vaya a poner que no y me lo nieguen
Ah,es que veía que pedían el dni escaneado y no sabía si ya lo manda Raisin con lo de la videollamada o volver a mandarlo¿Tú tienes también depósito en Progetto?
Lo único que estas obligado a aceptar es al final del todo, donde pone "Aviso legal" tienes que aceptar las 4 casillas. Y en los que se refiere a la privacidad de datos, puedes poner lo que quieras. Eso lo preguntan porque tienen obligación por la ley de protección de datos. Yo en ese tipo de cosas, siempre pongo que no.
Donde piden el DNI escaneado ? Yo no veo por ningún lado que pidan el DNI escaneado. Si pidieran algún documento, te lo pondría en la "Hoja informativa del producto" y en la de Progeto, no pone nada.