Acceder

Depósitos Banca Progetto, seguimiento, opiniones y experiencias

572 respuestas
21 suscriptores
Página
42 / 42

Re: Depósitos Banca Progetto, seguimiento, opiniones y experiencias

Buenos días, 

Por lo que veo todas las noticias son tranquilizadoras, hasta @monillo va a disfrutar de su 4,4% durante los años que le quedan -al depósito no a él-, y creo que la monja se va a liar con Paolo Fiorentino, eso es lo que realmente interesa y no las tonterías que ponen en Sálvame, una monja en el currículo le iguala a Juan Tenorio, y eso no es moco de pavo.

Doña monja del alma mía
luz de dónde el sol la toma 
hermosísima paloma
privada de libertad

lo de privada de libertad le viene al pelo porque creo que está en el talego, donde se va a encontrar con Fiorentino seguro.

Yo, desgraciadamente lo máximo que conseguí con Progetto fue un 4%, con Sistema saqué algo más, y ahora es que ya no tengo nada en Raisin, me estoy yendo a fondos viendo el panorama de los depósitos que con el impacto fiscal no hay forma de que igualen a la inflación.

De verdad, es algo que me irrita profundamente, darse de alta y de baja constantemente.

Debe ser del Mossad, como mínimo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días, 

No te irrites, sus razones tendrá y no hace daño a nadie.

Exacto, ni tiene obligación de dar explicaciones. Estar por aquí es perfectamente voluntario.

Como le dije yo ayer: "Cada loco con su tema " y si la chica es feliz... pues con su pan se lo coma.😄😄

Saludos desde Málaga.

Yo tampoco lo entiendo, salvo que estuviera intentando escapar de antiguos baneos. Pero oye, que si es por gusto el ir creándose cuentas para cada ocasión es libre, cada cual con lo suyo 😂

Buenas tardes, 

Pues te digo una cosa, cambia de te nick pero da información muy interesante, es más, así nos hemos y estamos enterando de las vicisitudes de Progetto, si no, al menos yo no sabría nada.

Y con el nick es libre de hacer lo que quiera, no faltaría más que aquí vigilaramos los distintos nicks.

Aplauso. Tienes toda la razón. 

Opino igual, si no es por ella, sus enlaces y análisis que tengo que decir son gráficos y concisos, no estaría informada como lo estoy. 

Algunos tienen tiempo para intervenir, ella ya dice que no lo tiene, sin embargo, me parece generoso de su parte que entre y comparta lo que sabe. Si yo tuviera tiempo también lo haría. 

Yo le estoy totalmente agradecido . Hay compartido tiempo, información y enlaces sobre este asunto . Si me está leyendo . Muchas gracias de Nuevo .

Progetto ya no baja esta semana en Raisin. A ver si suben porque con la espantada actual no van a captar ni un duro.

Buenos días, 

Hombre, que unos administradores judiciales suban los intereses de los depósitos sería de traca ¿no te parece?

Que alguien haya tomado la decisión de anular las bajadas previstas y seguir en Raisin, también, ¿no?

Buenas tardes,

Lo normal es que los administradores hayan dicho ¡TODO QUIETO PARADO! y ahora según vayan viendo irán tomando decisiones, pero lo de subir los intereses me parece que va a ser que no.
Guía Básica