Buenos días.
A mí no me lo cuentes. La normalidad en el funcionamiento del banco es total, eso está fuera de duda, si no fuera así nos enteraríamos rápido. Nemea Bank sufrió la retirada de la licencia bancaria, se le prohibió aceptar nuevos depósitos, se sustituyó a los administradores del banco y se limitaron los pagos y las retiradas de dinero, Aquí no hay absolutamente nada de eso.
Si el 25 de febrero el informe oficial declarase que había indicios de colaboración con la mafia por parte de algún directivo del banco, entonces la normalidad y el equipo directivo desaparecerían de un plumazo y la reputación también, pero nosotros recuperaríamos nuestro dinero, muy probablemente sin recurrir al fgd. Hay dos formas de ver las cosas: que aquí estamos embelleciendo la situación o que alguien quiere transmitir una imagen mucho peor de lo que los hechos permiten suponer. Cada cual que escoja.
Yo no recomiendo nada, si alguien quiere meter el dinero en Progetto yo no creo en absoluto que vaya a perderlo ni en el peor de los casos, algo por debajo de 100.000€. ¿Estás en desacuerdo con mi punto de vista? Vale, lo manifiestas, estás en tu derecho de opinar, pero advertencias del tipo
"....así que mucho cuidado"
y expresiones como "cantos de sirena", resultan insultantes. Aunque quebrase mañana Progetto, no sería el primer banco de Raisin que quiebra, y otros lo han hecho en circunstancias mucho peores sin que nadie perdiese un euro (o libra).
Que cada cual haga lo que le venga en gana.