Acceder

Depósitos Banca Progetto, seguimiento, opiniones y experiencias

197 respuestas
Depósitos Banca Progetto, seguimiento, opiniones y experiencias
9 suscriptores
Depósitos Banca Progetto, seguimiento, opiniones y experiencias
Página
14 / 14
#196

Re: Depósitos Banca Progetto, seguimiento, opiniones y experiencias

Sí, en España solo puedes contratar un depósito en Progetto a través de Raisin abriéndote cuenta.
#198

Re: Depósitos Banca Progetto, seguimiento, opiniones y experiencias

Para aprovechar el plan amigo, tienes que abrirte la cuenta a través de un enlace que te pase alguien que ya tenga cuenta en Raisin y activa la promoción.

Yo te puedo pasar el mío o puedes ir a la página de los planes amigo y pedírselo a quien quieras.

Supongo que si aún no has finalizado el proceso de apertura, aún podrás hacerlo.
#199

Re: Depósitos Banca Progetto, seguimiento, opiniones y experiencias

Igual puedes pedir que borren tus datos antes de completar el proceso de alta y volver a empezar.
#200

Re: Depósitos Banca Progetto, seguimiento, opiniones y experiencias

puse otro correo, seguí el enlace de invitación y todo bien
#201

Re: Depósitos Banca Progetto, seguimiento, opiniones y experiencias

Mañana bajan intereses en progetto, yo qeria abrir la cuenta de un año al 3.70% y va ser qe no, no llegaba a tiempo 
#202

Re: Depósitos Banca Progetto, seguimiento, opiniones y experiencias

Bueno, un 3,55 tampoco está nada mal. RB ha bajado todos sus plazos y desgraciadamente es la tendencia que nos espera
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar