Pues si es depende de lo que haga la competencia , me imagino que no cuentan a raisin y la competencia con iban español a 25-36 meses , no esta presionando mucho aun veremos que hace renault bank con el depo a 2 años si lo sube al 4% , hay si presioanrian
Eso esta por ver, yo acepto apuestas y pago 3 a 1 a que sube tipos y los deja en el 4,50%..
Re: Banco Finantia BFS
Toda la razón.
Llevo siguiendo los depósitos de Finantia desde finales de julio porque mi estrategia era contratar a 2-3 años ahora en septiembre y cada semana han renovado los mismos tipos desde entonces.
Yo el lunes pasado (4 de septiembre) vi que no reaccionaban y no esperé más. Los depósitos que me vencieron el viernes 1 y el mismo lunes 4 ya los puse a "trabajar" de nuevo al 4%.
Y que mañana suba Renault al 4% que lo hara y me voy de lleno al TÚ, tururu, le meto un paqueton lo que tenia pensado en Renault mas lo de Finantia..jajajaa, se van a enterar..
Si pero a veces han cambiad las condiciones o han puesto otra fecha los viernes. De todas formas es cierto que es cada semana y llevan muchas semanas sin hacer nada así que no espero nada tampoco hasta la semana que viene.