Acceder

WIZINK Depósito

2,68K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito
Página
181 / 181

Re: WIZINK Depósito

Si, de hecho lo he vivido hace unos días, y no me parece muy conveniente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo creo que es simplemente que la operativa del adeudo es asi, lenta. Ten en cuenta que tienes hasta 60 dias aproximadamente para cancelar el cargo.

Buenos días. Yo contraté la cuenta de ahorro, y al poco tiempo me comunicaron bajada a partir del 1/6/25 al 1,60%. Seguro que volverá a bajar cuando pase la fecha indicada. Eso sí, la modificación del tipo de %, te la comunican con 2 meses de antelación. Mi opinión, la cuenta de ahorro es un gancho, te ofrecen un % para saldo a la vista, y te lo bajan después. Me pasó lo mismo en OpenBank, además ahora tienen otras condiciones que antes no tenía, y espero no me obligen a tener. Saludos.

Eso no lo entiende nadie pero tengo otra y está más increíble. Después de contratar depósitos, darme de alta el usuario y visualizarlo, poder contratar atraves del área la cuenta de ahorro y transferir capital... TACHAN!!! Desde la APP y la WEB no me reconoce como cliente.

Hasta aquí piensas... Ya estamos con incidencias en el acceso como en otras entidades.

Venga Tesauro, ánimo, llama y a ver qué te dicen... Pues aquí está la traca. Cómo el teléfono del SAC tienes que indicar el DNI para que te pasen la llama y atenderte, pues NO me atiende ningún agente y la centralita te finaliza la llamada y aunque no indiques el DNI y esperas, NI DIOS te coge el teléfono.

Asique... Primera reclamación y sin acceso 👏👏👏

A estas alturas y sin acceso ni atención siendo cliente, lo de menos es que me comuniquen la bajada. Sería de traca que para eso (mandar comunicaciones) SI me reconocieran como Cliente.

Según he averiguado su sistema de atención al cliente ha cambiado pero a peor, pues antes desde su número de SAC atendían a clientes y futuros clientes. Pero ahora SOLO a clientes.

Es decir, llamas y te idénticas con el DNI para pasarte a un agente. Pero si no te identifica debido a alguna incidencia con el usuario (como en mi caso) no te atienden.

Tuve que utilizar el DNI de un familiar (cliente sin incidencia) para explicar mi situación y después de insistir e incluso levantar la voz (me seguían remitiendo a un teléfono en donde no me atendían y entraban en BUCLE). Por insistencia comprobaron en sus sistemas dando mi número de DNI que SOY CLIENTE pero el sistema telefónico no lo reconoce.

Se me dice en esa llamada que estaré metiendo mal el número y me enfado da tal manera que le indico que el FALLO ha sido volver a hacerme cliente de ellos. Por lo que me pide móvil, lo consultara con un supervisor y a la hora me devuelve la llamada con un número de incidencia para que desde Soporte de WZ revisen el problema.

En paralelo he iniciado reclamación a la entidad y lo escalare al BdE. No es normal que tengas una incidencia informática o de incompetencia tecnológica/profesional o por procedimiento y NO te atiendan, tachando al cliente de no saber ni teclear su DNI en un teléfono.

Madre mía, incluso viniendo de Wizink, me sorprende. Que ineptitud se gastan.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Me están dando ganas de abrir cuenta con esta gente 😂
Guía Básica