Acceder

WIZINK Depósito

2,75K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
185 / 186

Re: WIZINK Depósito

SenZillamente impresentables.

Grande Wizink...

A WZ le viene a "pelo" una frase adaptada como un guante: "Más vale honra sin bancos, que bancos sin honra" 🤦🏻‍♂️

Bajada de interés en cuenta de ahorro al 1,20% el 23 de septiembre. 

Han metido la guadaña

Ya estaba fuera, pues ahora ni te cuento... y más con lo pésimos que son con cualquier gestión, plazos etc...

Pues si, demasiado diferencial. Ahora mismo con Pibank hay un 0,8 % en la remunerada

Y yo aun tengo la de Sabadell al 2,5%... y detrás va a ir la de Cetelem al 3 %...

Y hay una en Bankinter al 2,50% a partir de 50k sin ninguna vinculación.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Del dinero que tengo a C/P no me alcanza a 50k, así que con Sabadell y Cetelem me va bien hasta Diciembre; para fin de año, ya veremos que sale

Gracias

Recibido correo. Transferencias inmediatas gratis a partir del 9 de octubre

Si efectivamente... pero con límite de 3k.  Una kk.

Cierto, un límite muy bajo. Al menos podremos sacar los intereses generados al momento, y no esperar día/s

No tienen vergüenza... bueno, no es novedad.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si es verdad... pero en parte la culpa la tiene el cliente; si empezamos a cancelar cuentas con esa y otra excusa.. igual la cosa cambiaba.

Teniendo depósitos activos yo no voy a cancelar cuentas, es pegarse un tiro en el pie. Se ha hablado muchas veces, estamos aquí y en otros por rentabilidad, el hecho de un límite de 3.000 euros en una transferencia es una putada pero no es transcendental, estamos hablando de un día en una transferencia ordinaria
Guía Básica