Acceder

WIZINK Depósito

2,63K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito
Página
175 / 177

Re: WIZINK Depósito

Ha habido gente que también ha comentado que se han acelerado los procesos... pero también otros con retrasos considerables en la actualidad..
No sé, siguen sin parecer muy fiables en cuanto a plazos... ni siquiera para cumplir los mínimos estipulados...

Pensaba que esto NUNCA lo iba a escribir pero Wizink esta cogiendo una posición a destacar con respecto a sus competidores.

¿Durarán esos tipos? Todo indica a pensar que NO pero ahora mismo no podemos decir que son malas remuneraciones 🤷🏻‍♂️

En breve van a bajar (o eso me temo)…a principios de mayo me vence un depo a 12 meses y el mail informativo de renovación que me han mandado es al 1,90% TAE…

Pues menudo recorte si se diera el caso pues los depósitos actuales son 👇

chicos, abri el deposito a 12 meses el 29 de abril por la tarde, y hoy 30 abril por la tarde  ya me aparece en el area de clientes.
confirmo lo dicho por otros foreros. 

Genial. Ya vais varios compañer@s que confirmáis que ahora van mucho más rápido.

Yo abrí uno de 25 meses el 14 de abril y el 15 ya estaba constituido

Estupendo, a ver si se convierte en tendencia y van quitándose esa "mala fama" que les precede.

Si al 2,40% no lo iba a contratar con ellos, imagínate al 1,90%...

Esto ha pasado más veces. Que manía tiene el personal rankiano (sobre todo rankiano raisiano) de hacer de menos a WizinkButSlowly. Hace un año o año medio, pasó lo mismo, estaban por encima de todos, la gente llamando para pillarlo mientras duraba que en los demás habían bajado y ahora lo mismo. Si, son un poco "mec" para lo demás, pero ya está bien de ponerles pingando siempre como cacas cuando son los que suelen estirar más el stint para los plazos antes de las bajadas de rigor, cosa que para el rankiano no raisiano patrio e ibérico de carabanchel, le viene muy bien, pues la oferta cada vez es incluso menor.

Oda a los slowlys. Les queremos. A veces :)

Solo un raisiano puede decir eso. Muchos no quieren raisin ni roisin. Y entra la chusma del IBAN pátrio a pelo, un 2,40% a 12 meses sin requerimientos ni gaitas, es lo mejor que hay y está bastante bien. El rollo ese de venir aquí a hacerse el estupendo queda como el trasero de los ángeles de mal cuando las cifras hablan por si solas. Si, ya sabemos que cualquiera puede hacerse cuenta en Raisin y ser el nuevo Elon Musk del mundo mundial, pero mucha gente solo quiere abrir un plazo IBAN patrio normal de siempre o lo más semejante a lo de siempre y dejarse de monsergas palaciegas varias. Ya, adaptarse a las modernidades y demás. Si. Pero puestos a jugar a ése juego de a ver quien es más modeLno, en éste lugar, el de los dinosaurios del Plazo Fijo, cacerola de sucursal, bata y orinal, aquí, nos gusta lo clásico, lo sin hueso y sin riesgo, de forma que para hacer el ganso con lo de "mis ganancias son más largas que las tuyas", para eso, el prota de tal película puede coger su hatillo de oro y largarse a las cryptos esas con viento fresco. No está ahí el super dinero de playtex? el más allá y el maná de los cerebelos privilegiados? pues nada, aquí nos quedamos tan a gusto los Toki del mundo con los plazos y los wizinks de baratillo.

Y si, todos tenemos experiencias personales con las entidades que luego socavan el como las volvemos a ver para según que cuestiones, y se respeta, pero cuando los % de un chiringuito de estos es netamente superior al de otros en iguales condiciones, hay que reconocer las cositas y no ponerse hollywoodiense con el ni media ni un cuarto.

Manda gónadas yo aquí "defendiendo" a los WizinkButSlowly estos del alta tardía de las dos semanas. Pero al no-César lo que es del no-César :)

Parece que se han puesto las pilas como debe ser

Compañer@ no llego a entender tus reflexiones y escritos (muy a menudo extensos) debemos hablar "jergas" diferentes 🤷🏻‍♂️

WZ y RAISIN tienen una fama que a ambos les precede. Y solo son ellos responsables de mejorar su imagen. Da la sensación que debemos elegir entre lo patrio o lo que no lo es pero ello, considero, es un error. Ambas pueden convivir.

El Rankiano de pura zepa NO descarta ninguna opción, "rasca" interés de donde pueda. Aquí no tiene que ver la Patria sino en incremento (exponencial) del beneficio en su capital.

Te lo pongo más sencillo: vale, no todo el mundo quiere Raisin, pero compara el funcionamiento de Wizink con el de Pibank, ambos españoles con FGD español.

No pedimos imposibles. Y yo he sido cliente de Wizink más de 10 años, ojo, pero son (o eran hasta el año pasado) lo más leeeeeeeeeentos con diferencia.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Puedo confirmar que desde hace unos meses todas las operaciones de depositos que he realizado en WiZink se han efectuado intradía. Esto se traduce en que la contratación de una IPF hecha por la mañana-mediodia, ya la misma tarde estaba consolidada y reflejada en la posición global... 
Entiendo que las operaciones de contratación hechas después de una determinada hora de corte (por la tarde) no se ejecutarán hasta el día siguiente hábil.

Guía Básica