Acceder

WIZINK Depósito

2,79K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
186 / 188

Re: WIZINK Depósito

Evidentemente...Me refiero a cuentas con poco saldo y sin ningún producto activo.

Pues sí, aunque quizás en esos casos más bien se les hace un favor. Viven de dar préstamos y tarjetas de crédito con intereses altos, si tienes cuenta sin apenas dinero o a cero y ningún producto, no les interesamos para nada

Y de hecho ha habido casos (el mío) en el que me han echado como cliente, cancelándome la única cuenta que tenía activa (y vacía).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Jajaja, WiZink is different

WZ o en su nombre me envían sms al móvil indicando que se ha realiza o correctamente el cambio de contraseña y confirman que se ha elevado el limite para transferir 

¡OJO con éstos SMS! Cada vez son más frecuentes y desde luego el BOOM de su recepción es en esta época.

Lo que inventan para hacernos picar....

yo también lo he recibido, pero no entiendo muy bien su objetivo, no hay ningún enlace ni adjunto de ningún tipo en el que puedas caer, ni admite respuesta, es simplemente información falsa sin ningún valor

Puede ser un primer paso, para su intento de estafa: primero te envían esa información, para que te mosquees; y luego contactan por otra vía (llamada, o WhatsApp, o lo que sea) para insistir en ello, con urgencia, instándote a acceder a uno u otro sitio, o a darles algún código, o lo que sea.

Buenas tardes @tesauro,

Justo ayer me llegó ese SMS po  duplicado y en el mismo hilo de mensajes de WiZink. Entré para ver si seguía con la misma clave y llame al SAC, donde me informaron de que no hiciera caso pero no acababan de entender la finalidad porque no había enlace ni nada.

Cuando entré para ver si seguía con la misma clave entré desde otro teléfono por miedo a que pudieran haber hackeado el mío con ese SMS y ver mis datos, pero me dijeron que eso era imposible, de todas formas en estas estafas siempre van un paso por delante y me espero cualquier cosa.

¡Un saludo!

Buenas tardes,

Me acaba de llegar esto de WiZink...

Ayer no sabían nada cuando llamé al SAC y hoy por el SMS entiendo que fue un fallo de ellos.

¡Un saludo!

Pues otro más, ayer me enviaron el sms sobre el cambio de usuario y contraseña y hoy me envian el mismo  que indicas rectificando el anterior.
Menuda panda de inútiles

Yo recibí los mismos mensajes, cerraré la cuenta porque la tenía aguantando por la tarjeta wizink, y ya se esfumó... Así que bye bye

Yo también lo recibí y cerré la cuenta hace unas semanas. También cancelé la tarjeta e incluso me llegó la carta con un último extracto.

Llamé al SAC y me dijeron que el mensaje no era de ellos, que era una estafa. Les comenté lo que ya han dicho por aquí, que las estafas suelen traer enlaces o ficheros adjuntos y el SMS no traía nada.
Hoy también recibí un segundo SMS diciendo que se habían equivocado y tal. 
Me fio poco de wizink, es más, si así fuera es que les han hackeado porque de donde salen los teléfonos de tantos clientes.

¡Viva la Ciberseguridad!

Menudas "bolas" nos meten con su implantación, no sabemos hasta que punto somos vulnerables y la mejor seguridad es la que impongamos nosotros siendo cautelosos y desconfiar de cualquier mensaje/llamada/correo.

Cierto pero la pregunta es ¿cómo se han filtrado esos datos? Porque por ejemplo yo no soy cliente y solicité supresión de datos.
Guía Básica