Acceder

WIZINK Depósito

2,24K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
144 / 151
#2146

Re: WIZINK Depósito

A mi me vencen un par en breve y se irán a Renault de cabeza
#2147

Re: WIZINK Depósito

Saliros todos a la que venzan, no se merecen otra cosa.. que paguen más si realmente hay que aguantar la operativa de los usureros de Wizink



*Lo de usureros lo dicen los jueces...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2148

Re: WIZINK Depósito

En todos estos años nunca has tenido un retraso en una contratación o transferencia?

 Yo tambien vengo desde CityBank, popular-e, y la última vez me tardaban unos 7 días en formalizar el deposito, con el dinero en su cuenta...lo cancelé y le lo llevé a otro sitio y desde entonces que no me ven el pelo.
Y luego tenian una segunda clave para sacar el dinero, que si no la tenías, había que pedirla y la enviaban por correo postal... mu pofesioná..

Estos son de guante blanco y por ello tienen las denuncias que tiene y más deberían tener por las revolving y en los depósitos es lo que comentan los compañeros, rascan unos días por aquí y otros por allá y así van rascando de todos los sitios..los  u s u r e r o s 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2149

Re: WIZINK Depósito

Más de lo mismo con esta entidad. Exactamente lo que te ha sucedido no es una excepción sino si manera de proceder con todos lo vencimientos. Lo que ya es de traca es el tema de traspaso.

Cada vez me alegro más de no haber realizado ningún depósito con ellos.
#2150

Re: WIZINK Depósito

RB va a realizar un "roto" en entidades con vencimientos en verano.
#2151

Re: WIZINK Depósito

Si, claro, el sistema hace lo que le ordenan. Es tan sencillo como abonarlo unas horas antes de la hora de corte, pero no interesa.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2152

Re: WIZINK Depósito

Buenos días @zirconito,

Nunca he tenido ningún problema con WiZink, sólo he realizado depósitos con ellos, nunca he tenido tarjetas ni ningún otro producto.

Sobre el tema de la segunda clave es cierto que es un funcionamiento "peculiar" y hasta que no te llega la primera vez no puedes operar por teléfono, pero al final a mi lo único que me interesaba era la rentabilidad, actualmente no son competitivos, pero han habido épocas que han sido muy competitivos.

De todas formas la tengo en el punto de mira por todos los comentarios que leo, que no haya tenido ningún incidente con ellos no significa que no lo pueda tener, así que lo sigo muy de cerca.

Un saludo!
#2153

Re: WIZINK Depósito

Estoy de acuerdo en que han tenido épocas muy competitivas en cuanto a TAE de depósitos, por eso tragábamos con sus tretas de tardar una semana en constituirlos, y un día en devolverte tu dinero una vez terminado el depósito.

Ahora ya no cuela...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2154

Re: WIZINK Depósito

Ya sabemos cómo ha reaccionado a las subidas de EBN y Renault…
Ha eliminado el depósito a 6 meses al 3,30%, y ha recuperado el de 12 meses y lo ha bajado al 2,60% (desde el 3%) y también ha bajado el de 18 a 2,50% (antes al 2,75%)…
#2155

Re: WIZINK Depósito

Wizink para mí murió hace ya bastante tiempo...
#2156

Re: WIZINK Depósito

Es que hace 4 o 5 años lo hacían, y la plataforma es la misma 
#2157

Re: WIZINK Depósito

Cuando solicitas la cancelación de un depósito y en la llamada del día siguiente para retenerte confirmas que lo cancelas, ¿alguien sabe cuánto tarda el dinero en estar disponible?
#2158

Re: WIZINK Depósito

Vaya absoluta basura!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2159

Re: WIZINK Depósito

Purs yo tengo desde que salió la tarjeta WIZINK ME, pago siempre a primeros de mes lo gastado hasta el 30 del mes anterior y me llevo fe cashback 6€ mensuales por gastar 200€ en supermercados
#2160

Re: WIZINK Depósito

Wizink, ningunea a sus clientes durante las contratación, se pegan varios dias hasta que se confirma el deposito, pero además en el vencimiento del deposito también tardan hasta que esta el dinero en cuenta. Si tienes suerte, como mínimo hasta ultima hora del día no tendrás el dinero en tu cuenta. Son unos sinvergüenzas. 
Guía Básica