Acceder

WIZINK Depósito

2,24K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
143 / 151
#2131

Re: WIZINK Depósito

Edito para el que le interese, ayer hacia las 14 solicite el deposito firme el contrato y se quedó pendiente de su revisión, hoy al día siguiente a las 9 de la mañana recibo email confirmando el deposito hecho, con lo cual tiempo de respuesta inmejorable, ya a dejarlo quieto unos meses
#2132

Re: WIZINK Depósito

Pufff... Veremos la tardanza ¿48 horas? Resulta caso increíble viniendo de WZ
#2133

Re: WIZINK Depósito

Yo cancelé la semana pasada dos cuentas de dos depos reciente finalizados y de paso abrí la nueva cuenta remunerada al 2,30%... y la verdad es que haciéndolo todo por teléfono a las 9 de la mañana, estaba todo listo a las 6 de la tarde, ya no me salían las canceladas y si que me salía la remunerada.

Ahora lo tengo a 0, pero es bueno saber que tardan menos en constituir depos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2134

Re: WIZINK Depósito

Este deposito de Wizink que aparece en Rankia esta desactualizado no?
#2135

Re: WIZINK Depósito

Tal y como he dicho ni 24h han tardado,  de lujo la verdad 
#2136

Re: WIZINK Depósito

En ese anuncio que publicas están desactualizados los 2 productos, el deposito y la cuenta de ahorro.
- La cuenta de ahorro remunera al 2,30%
- Estos son los depósitos que anuncian en su web:

#2137

Re: WIZINK Depósito

En relación a la apertura de cuentas y cancelación de las mismas normas ha habido quejas. Las que más he leído ha sido por el tema de la constitución de depósitos. Pero parece que hay un cambio de tendencia.
#2138

Re: WIZINK Depósito

A ver si no es un espejismo y vuelven a las andadas. Porque lo anterior no era normal (hasta 15 dias) y lo actual es como debe de funcionar una entidad a la hora de abrir un depósito (menos de 24h).
#2139

Re: WIZINK Depósito

Hola a todos,
Os cuento mi última experiencia con Wizink. Ayer domingo finalizó un deposito, así que hoy lunes por la mañana he accedido y seguía el dinero en el deposito (no tiene sentido ya que esta vencido) y tampoco me habían abonado los intereses. He llamado sobre las 11.30h y me han dicho que a lo largo del día lo tendría disponible. He vuelto acceder sobre las 13:40h. y el dinero seguía sin estar disponible. He pensado... seguro que liberan el dinero después de las 14:00h que es su hora de corte y así si te quieres llevar el dinero pierdes otro día de intereses.... 
He tenido que desconectar y más tarde, sobre las 14:50h he accedido de nuevo y por fin estaba el dinero y los intereses en la cuenta.
Pues a continuación, he decidido realizar un traspaso a otra cuenta Wizink que es remunerada, con la intención de que al menos el dinero genere intereses durante el tiempo que lo tenga en Wizink. Pues nueva sorpresa, se realiza la operación y me indica lo siguiente: "su transferencia se está procesando y está pendiente de su ejecución". A continuación, he llamado por teléfono y me han dicho que la operación se realizará en unas 24 horas. Me he quejado diciendo que esto no es una transferencia sino un traspaso entre cuentas de la misma entidad y que en otras entidades este proceso se realiza de forma instantánea. 
Conclusión: mucho cuidado con este banco.
#2140

Re: WIZINK Depósito

Yo creo que la mayoría de rankianos conocemos las malas prácticas de este banco. Lo mejor es alejarse lo máximo posible.
#2141

Re: WIZINK Depósito

Wizink, ningunea a sus clientes durante la contratación, que se han llegado pegan entre una semana y 10 días hasta que se confirma el depósito, aunque últimamente parece que en esto último han mejorado algo, y parece que ya no se están demorando tanto en la contratación de sus depósitos. pero además en el vencimiento del depósito también tardan hasta que esta el dinero en cuenta. Si tienes suerte, como mínimo hasta última hora del día no tendrás el dinero en tu cuenta. Son unos sinvergüenzas, siempre se las ingenian para arañar con sus malas prácticas, algunos días de interés a sus clientes. .
#2142

Re: WIZINK Depósito

Últimamente se leen alguuuna cosa buena de este banco, pero si leyeras el topic completo... vamos, tela marinera...
Yo nunca me he hecho cuenta con ellos y lo tengo completamente descartado. Bueno si suben el tipo al 5% o más igual me lo pienso, sino no... Problemas los justos, que ya vienen solos...
#2143

Re: WIZINK Depósito

Es la operativa estandar de Wizink. Te retienen el dinero de facto, dado que normalmente abonan los intereses y el nominal después de la hora de corte de las transferencias de salida, con lo cual al menos 1 día se quedan con tu dinero sin remunerártelo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2144

Re: WIZINK Depósito

Nos quieren hacer creer que no lo hacen de mala fé, que simplemente es el funcionamiento normal del sistema...cuando ningun otro banco te secuestra asi el dinero
SinverguenZas!!!
#2145

Re: WIZINK Depósito

Ahora que EBN ha sacado un depósito a 42 meses y Renault Bank ha sacado depósitos a 12 y 36 meses, ¿reaccionará WiZink?, ¿empezará a contraofertar algo decente en las cancelacione?
Guía Básica