Acceder

WIZINK Depósito

2,37K respuestas
WIZINK Depósito
24 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
159 / 160

Re: WIZINK Depósito

Mañana me vence un depo al 3%
¿Que están ofreciendo cuando cancelas la nueva imposicion para llevarte el dinero fuera?

A mí me venció hace unos días uno de 36 meses…lo renovaron al 2,20% (pese a que en la web está comercializado al 2,50%)…llamé y me dijeron que el 2,50% era sólo para nuevos depósitos (no renovaciones).
Solicité cancelación y ese mismo día por la tarde/noche ya tenía el dinero en la cuenta. Por primera vez desde que he solicitado cancelaciones no me hicieron la habitual llamada posterior de retención…no sé si es por cambio reciente en su operativa o porque ese día tenían incidencia en el sistema (me costó varias llamadas porque ningún gestor podía acceder a mi ficha de cliente).
Si algún compañero ha tenido experiencia en últimas renovaciones/solicitud de cancelación para otros plazos, estaría genial tener más información al respecto

Poco más que WIZINK.
En WIZINK creo que sales mejor haciendo un nuevo depósito que renovando el existente. Por lo menos a mí me pasó.
Renuevas por debajo de la oferta existente.

Por curiosidad, ¿se podría saber a qué plazo y TIN renovaste? Tengo vencimientos a 25 meses el mes que viene y por ir pensando…
Es curioso porque hasta hace nada siempre renovaban al mismo TIN que ofertaban en web, y en caso de cancelación solían contraofertar bien (por estas fechas el año pasado conteofertaban hasta el 3,10% a 36 meses)

Nada continuo sin noticias desde el día 23, tu?

Hola ese de 3,06 TIN es el que tengo yo ahora. Pero decir que me lo contraofertaron puesto que tras el vencimiento de un depósito, hice uno nuevo ( no tenía la renovación automática), y pasado un mes y algo pues decidí cancelarlo estaba a un 2,72. Y fue cuando me ofertaron el 3,10 TAE. 
Está gente siempre te dice el TAE.

Perdón... rectifico, el depósito que tengo es de 18 meses.

Y qué TIN (bueno TAE) de renovación te enviaron por mail? A mí el de 36 me enviaron el 2,20%, pero viendo que en la web seguía al 2,50% pensaba que habrían cambiado y sería el 2,50%
Sí, al final siempre pongo la TAE porque es la cifra que tenemos todos en mente…

Que va, nada de nada.

El tema es que pone en el contrato que si en 20 días no se ha ingresado el dinero, el contrato queda resuelto. Pero el dinero no lo están ingresando ellos, pues no han ordenado el adeudo.

A mi me cumplen hoy 14 días...

No me enviaron nada. Me ofrecieron por teléfono el 3,10 TAE  para que no cancelase el depósito que había abierto al 2,75 TAE.  Acepté y a los dos días ya me aparecía en las características del depósito, el cambio de tipo.
Yo lo que digo es que es mejor solicitar la NO renovación automática y una vez ingresado los intereses y capital en la cuenta, hacer un nuevo depósito que renovar automáticamente. Para las renovaciones ahora dan menos tipo de interés que para los nuevos depósitos.

Es que el adeudo es un proceso muy lento, se puede cancelar en origen hasta 58 días después de ser emitido.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Si, se puede cancelar hasta 60 días después, pero si no lo emites, no llega. 
15 días para emitir un adeudo es vergonzoso

No sé como lo hacen pero si haces una búsqueda en Rankia verás que no es la primera vez que tienen problemas https://www.rankia.com/buscador?categoria=&q=Adeudo+wizink

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

He llamado y la persona de wizink que me atendio, me dijo que si cancelo el deposito no me darian los intereses hasta la fecha de cancelación, cosa que contradice el xorreo escrito... Tendré que esperar a abril entonces, que me acaba el deposito 
Guía Básica