Buenas tardes,
Tal y como ya han indicado los compañeros del foro, cada vez que hagas un nuevo deposito se generará una nueva cuenta vinculada que es donde irás cobrando trimestralmente los intereses. Cuando finalices el deposito, y dejes a cero la cuenta asociada, yo suelo llamar y eliminar la cuenta.
Otro detalle importante es que W3zink, por defecto, marca los depósitos como renovables.
Si deseas que no lo sean, te tocará llamar y solicitarlo. En ese caso, te hará falta una clave telefónica que tendrás que solicitar previamente y que suele tardar en llegar la carta unos 10 a 15 días.
Además, yo lo que he hecho es darme de alta en la Cuenta de Ahorro W3zink , ya que su tipo de interés es, en este momento, 2,30% TAE con remuneración mensual y muy superior a las cuentas asociadas a los depósitos (en este momento están al 1,00% TAE).
Por último, cuando deseo realizar un deposito en W3zink, hago una transferencia del dinero a la Cuenta de Ahorro W3zink y luego solicito el deposito en la plataforma W3zink para que lo cojan de esta cuenta. De esta manera, mientras se tramita el alta del deposito (a veces han sido superior a un día... ahora parece que son más ágiles) el dinero está siendo remunerado.
Además, cuando cobro los intereses del deposito traspaso el dinero de la cuenta vinculada al deposito a la Cuenta de Ahorro W3zink y ya dependiendo de mis necesidades lo dejo reposar o me lo llevo a otro lado.