Acceder

WIZINK Depósito

2,24K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
149 / 151
#2221

Re: WIZINK Depósito

Hola. Cuánto tardan en abrirte el deposito desde que lo contratas? Gracias
#2222

Re: WIZINK Depósito

Últimamente según se comenta un par de días laborables... pero no hace mucho tardaban hasta una semana.
#2223

Re: WIZINK Depósito

Muchas gracias
#2224

Re: WIZINK Depósito

Si no es mucho capital el que vas a meter en el depósito y además quieres o necesitas la tranquilidad de en un supuesto caso necesitar ese dinero... pués ahora mismo es una buena opción sin duda, puesto que son cancelables.
Tener en cuenta que tardarán un par de días en constituir el depósito y luego los intereses y el vencimiento los cobrarás el día de vencimiento a partir de las 22:00 horas.(si es  dia laborable sino el siguiente día laborable.).
Recuerda solicitar que te manden la clave para poder realizar y modificar cualquier cosa o movimiento en Wizink. (La mandan por correo postal). 
#2225

Re: WIZINK Depósito

De 2 a 4 días hábiles... luego una vez constituido tienes 15 días para añadir un segundo titular.
#2226

Re: WIZINK Depósito

Por desgracia, algun@s compañer@s han comentado que les han llegado a tardar mucho más (hasta 10 días) pero el SAC indican el periodo reseñado (2 a 4 días hábiles) asique un@ no sabe  que a tenerse 🤷🏻‍♂️
#2227

Re: WIZINK Depósito

Aparte de lo que el SAC informe son varios años con ellos, siendo el plazo que me han ido tardando. Tiempo atrás te caían 4 días fijo, pero los últimos que contraté se quedaron en 2 hábiles máximo 3 días dependiendo de la hora que efectúes la operación. Diría que a partir de las 14h ese día ya no cuenta.
#2228

Re: WIZINK Depósito

Gracias por vuestras respuestas. He visto que en la contratación pone que la renovación es automática , entiendo que habrá alguna manera de dar la orden que no se renueven automáticamente ? Es asi .Gracias 
#2229

Re: WIZINK Depósito

Esperemos que hayan cambiado su forma de proceder porque está "fama rancia" se la han ganado a pulso ellos solitos.
#2230

Re: WIZINK Depósito

Pues por la experiencia de dos casos que conozco, parece que se han puesto las pilas. En ambos casos solicitaron el depósito por la mañana y al día siguiente recibieron el correo de que ya lo tenían contratado, además con fecha de efecto del día en el que lo habían solicitado. Nada que ver con los 8/10 días que les llevaba hace año y medio.
#2231

Re: WIZINK Depósito

Tienes que solicitarlo llamándoles por teléfono. Es fundamental tener la clave para operar telefónicamente, porque si no, no te dejan hacerlo.
#2232

Re: WIZINK Depósito

2-3-4 días, depende de la suerte que tengas. Por eso no es muy recomendable contratar depos a muy corto plazo con ellos, en esos días se te va "mucha" TAE.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2233

Re: WIZINK Depósito

Buenos dias .He llamado a Wizink y me indican que pueden tardar hasta 10 dias hábiles en constituir el deposito, me parece una barbaridad , comentabais que ultimamente tardarn 2 dias , con suerte. Le he preguntado el plazo para desistir y me indica que para cancelar son 24 horas desde que lo contratas. Entiendo que cancelar es cuando ya está constituido y desde entonces 24 horas para cancelar , pero yo pregunto por desistir de la petición. Sabeis cuanto tiempo hay? Muchas gracias 
#2234

Re: WIZINK Depósito

10 días para constituir un depósito es una tomadura de pelo. La mayoría de bancos online lo hacen al momento, Renault, Facto, etc Puedes desistir una vez constituido el depósito, tienes 14 días, pero si no lo está, llama a Wizink y que anulen la petición de apertura y listo.
#2235

Re: WIZINK Depósito

Madre mía!!! No de esta entidad no tiene nombre (¿10 días hábiles?) ese tiempo no puede ser asumible por el cliente.
Guía Básica