Acceder

WIZINK Depósito

2,41K respuestas
WIZINK Depósito
24 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
162 / 163

Re: WIZINK Depósito

Ok. Gracias 
Un saludo 

Como os ha pasado a alguno mas, llamé para cancelar un deposito recien renovado y nadie me ha llamado para hacer una contraoferta. Ya tengo el dinero en otra entidad

La verdad, es que tú situación sería la IDEAL y en alguna época fue la tendencia. A parte de que se hicieran amagos de cancelación, en donde, también contraofertaban. 

Lo "injusto" de este proceder por parte de la entidad es que no a todos los clientes se le ofrecía esa posibilidad y surgía una discriminación.

No sé consiguió determinar porqué unos recibían contraofertas y otros no.

Alguna novedad? Yo sigo a la espera, llamé a Teyame y nada que paciencia me dijo. Pero se me está acabando.

Buenas Coscos12

El jueves hice transferencia desde la cuenta de adeudo externa a WiZink y el viernes formalicé otro depósito con el adeudo en la cuenta de ahorro del propio WiZink.

Hoy lunes sigo igual, he llamado y dicen que con el dinero en cuenta de Wizink el plazo son 3-4 días hábiles, pero les dije que también eran 10 días hábiles con adeudo en cuenta externa y han pasado 12

En fin , lo de este banco con el plazo de constitución de un depósito es surrealista.

PD.: tengo dos depósitos en trámite, el de adeudo externo lo he dejado por si acaso, pero no tengo dinero suficiente en la cuenta de adeudo

Y oferta válida para 15 días... espero que no se les ocurra bajarlo más.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Es para dos meses y medio, ¿no? 

Hasta el 31/03/2025

Buenas chic@s

Hoy me han constituido el depósito a 36 meses, por fin, desde la cuenta de ahorro del propio WiZink y con fecha efectiva de ayer 13/01/2025

20 días me ha costado, y porque moví el dinero a WiZink

La solicitud del depósito con adeudo desde cuenta externa expirará y listo

Espero que el vuestro se constituya rápido

Hasta el 31/03/2025  Marzo

Me acaba de llegar aviso de adeudo para mañana, asi que imagino que a ti también. 
El mío no se ejecutará pues no hay caaaash

Me ha llegado hace media hora un mensaje del banco que mañana se me hace el adeudo, pero no me han creado la cuenta de ahorro que te crearon a ti ni me han dicho nada más. Imagino que eso vendrá después del adeudo verdad?

Si alguien solo quiere plazos y en España, a pesar de que Wizink son más LENTOS que el caballo del malo, es buena opción por lo del largo plazo.

No queremos firmar tanto, nos gusta cortoplacear, mover las caderas, es divertido digamos. Nos creemos Warren buffet jaja. Pero lo cierto es que nos van a llevar al 0% de antes giñando obleas, de forma que estamos en LA DE SIEMPRE ; SABEMOS que BAJARÁ, pero no queremos aceptarlo, no queremos firmar algo tipo 2.6% o 2,5% a 36 meses porque por alguna razón nos obligamos a creer que no bajará, que entonces estará en 3 o no se que. Somos así. Tropezamos en la misma piedra una y otra vez. Y dentro de 2 años, los que firmen esto tendrán 2,5% y el resto andará rascando 1,25% y similares donde pueda. Lo dicho, LO HEMOS VIVIDO ya varias veces, varias ! 

Así que ha de saber que HACE USTED BIEN. Es momento de agarrar a lo más largo que se pueda lo que se pueda. Esos sinvergüenzas tienen el inmobiliario, el variable, las ponzis de las cryptos, la impresora gratuita en el DC de papelitos inservibles y mil mierdas más para forrarse, y posicionados a largo en éstos últimos 2 años en deuda publica soberana occidental, pueden volver a bajar a 0% para ... bueno, para seguir con su expolio mundial. Pero claro, eso, de "pasada" nos da a los "ahorradores" la estocada y nos envia de nuevo al olvido. 

Los Ahorradores.
Somos los hijos malditos de la Historia.

Si, no te preocupes, ya lo vas a tener. Sólo asegúrate de tener el dinero en la cuenta de adeudo. Mañana te harán el adeudo y el jueves lo tendrás en Wizink. Te abrirán el depósito y una cuenta de ahorro al 1% asociada al depósito.

En mi caso me abrieron una cuenta de ahorro a parte (2,30%) porque se liaron con el proceso de apertura y yo la cancelé por teléfono, pero se ve que no se hizo bien y me llamaron para abrirla, y yo por no lo liar el tema o interferir en el depósito tire para adelante y acepté abrirla. Por eso ahora tengo dos cuentas (una al 2,30% y una al 1%) y un depósito a 36 meses al 2,50%

Se me caen las lágrimas. 

Que verdades. 

No se premia el ahorro, llevamos dos años que se ha vuelto a premiar, no lo que debiera y no los bancos grandes, pero al menos se ha podido rascar unos decentes 2,5 - 4% en cuentas y depósitos, y cerrando algunos a largo se puede alargar hasta 2027-2028

Quieren los tipos entre el 1 - 2 % como mucho, lo que supone depósitos sobre 0,50 - 1,25 % y eso si no vuelven a tipos cero. 

Ya cerré los 3 años en WiZink, 2 años en Renault y estoy pensando cancelar Pibank a un año y traerlo wizink y lo tendría casi lleno con el FGD. Sacrifico los intereses de dos meses pero me aseguro 3 años al 2,50%
Guía Básica