Hola, me gustaría contaros lo que me ha sucedido con respecto a unos depósitos en Wizink, sobre todo porque lo veo súper injusto y no me gustaría que nadie pasará por lo mismo.
Cancelé tres depósitos a plazo fijo antes de tiempo, concretamente llevaban 50 días, sin haber recibido intereses porque todavía no se cumplía el primer trimestre. Pero Wizink me descontó dinero del capital inicial, diciendo que era por el IRPF de unos intereses que supuestamente se habían generado, aunque nunca me los pagaron. Me resulta totalmente extraño y creo que no tiene sentido, porque el IRPF solo se aplica a intereses que realmente recibes.
Ahora estoy intentando que me devuelvan ese dinero, porque creo que es un error o algo injusto.
Ya de momento he elevado mi reclamación al Banco de España, porque en la contestación que me ha dado el Servicio de Atención al Cliente de Wizink, insisten en su postura.
Agradecería saber de vosotros, si alguien se ha visto en la misma situación, en la cancelación de estos depósitos. Un saludo