Acceder

WIZINK Depósito

2,46K respuestas
WIZINK Depósito
23 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
165 / 166

Re: WIZINK Depósito

Pues se lo están inventando porque justo el tramo de 0 a 6.000€ no subió y sigue siendo un 19%

Madre mía, lo de esta gente no tiene nombre, aunque sea una errata, es inadmisible.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Increíble ese error en una entidad bancaria

A mí de Wizink ya no me sorprende nada...

Buenas, se sabe hasta cuando WiZink ofrece su depo a un año al 2,60%???

En las ofertas nunca ponen hasta cuándo es válida, así que desgraciadamente no se puede saber…
Se puede intuir por adelantado cuando a los clientes que les va a vencer uno en breve les llegan avisos de renovación a un TIN bastante más bajo del actual…

Para 36 meses están mandando mail de renovación al 2% TAE
Para 25 meses, 2,25% TAE
Faltaría saber qué están mandando para renovaciones de 18 meses y 12 meses, por si alguien lo pudiera compartir (faltaría también a 6 meses, pero ahora ese plazo ya no está disponible para nuevas contrataciones)

muchas GRACIAS.
Me daré prisa para constituir esta semana el depo.

A mí para 18 meses me han ofertado un 2,35% TAE.

Pero en la Web a ese plazo está al 2,50% TAE. Los llamé y no me subían la oferta, así que di orden de no renovación.

Ah, genial, te ofrecen menos de la oferta pública.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si cuela.....Con dejar vencer el depósito y luego hacer uno nuevo si te interesa, listo.

En la web ya aparece 2,40 % aunque luego entrad y el de 1 año está a 2,60%

Creo que van a bajar a 2,40 el de un año pero ya

Pues seguramente tienes razón y lo bajarán enseguida, porque con IBAN español a 1 año al 2,60%, solo lo mejora Finantia que da un 2,85% pero exige mínimo de 50k.

Quien esté interesado que no espere a mañana.

Dónde dices que se ve el 2,40% en la web?
Todo pinta a que en breve bajen los TIN (al menos en algún plazo)…

Buenos días,
Siempre he sido muy crítico con Wizink, pero hay que ser justos y contar también las cosas buenas.
Ayer a mediodía solicité nuevo depósito y hoy a primera hora me ha dado por entrar y lo tengo ya constituido con fecha inicio de ayer.
Esto y que los últimos vencimientos e intereses en Wizink los tenía a primera hora de la mañana, a pesar de que todavía deberían pulir ciertas cosas, me hacen empezar a considerar a Wizink como un banco "normal".
Guía Básica