Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Si q es completo el artículo. Yo entiendo q la sanción es de 200 euros si no presentas y 150 si lo haces incorrectamente. Luego las sanciones gordas de 20.000 euros son solo para las empresas o entidades que no informen, nada que ver con los particulares como nosotros.El q comenta se lía un poco pq mira una sentencia antigua q ahora no tendría sentido. En cuanto a la sancion,yo pienso q no caben ni reducciones ni mayoraciones. Y no he encontrado comentario alguno en foro alguno acerca de la sanción en particulares lo que m hace pensar que hacienda se dedica a cosas más importantes que el 720 para particulares que ahorran en bancos de la UE e incluso que una sancion en este caso sería de dudosa legalidad.EL 720 solo tiene sentido para las empresas,no para particulares de la UE. El 720 para nosotros es una barrera psicológica que genera problemas mentales mas que otra cosa. No quiero fomentar la desobediencia de las normas, solo digo que hay que leer las cosas bien y no tener tanto miedo de todo.