Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,1K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
74 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
229 / 278
#3421

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Lo de proteger la app para cuando pinchas el icono, es una opción que viene en las settings del Xiaomi por defecto (proteger app) en un samsung no he encontrado esa opción así que será supongo del fabricante. Las otras lo típico, para desbloquear telefono o iniciar sesión de requiere  patrón o biometría (huella) eso ya lo tienen casi todos los móviles modernos
#3422

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Desde el registro hasta q activan la cuenta suele pasar un día laborable. A veces en una mañana te activan la cuenta. Y por email puedes pedir copia del contrato o del certificado de cuenta. La gente dice q las transferencias son intradía ( yo aún no he sacado). La gente está contenta.

Con menos de 50.000 claro q hay q declarar: tienes q incluir los intereses generados en el irpf . Lo q no tienes q hacer es el 720 si tu saldo+ intereses no llegan a 50.000
#3423

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En la "Cuenta de Ahorro" de Norwegian, El IBAN no lo veras hasta que tu cuenta no esté operativa.
El IBAN de Norwegian está compuesto de 2 letras + 13 dígitos, total 15 caracteres.
NOXX XXXX XXXX XXX 
#3424

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En Norwegian, para pedir un "Certificado de Titularidad", se tiene que solicitar por email. Si en la solicitud no se especifica nada, el "Certificado de Titularidad" lo enviaran por email, pero el DNI del titular de la cuenta no será legible, porque la mayoría de los caracteres están sustituidos por asteriscos.
Si se quiere que en el "Certificado de Titularidad" aparezca el DNI del titular de la cuenta perfectamente legible, hay que especificarlo en la solicitud, y en este caso el envió del "Certificado de Titularidad" será a través de correo postal.
Esto es lo que le dijeron al compañero @charly17 cuando en su día solicito el certificado de titularidad.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5591414-bank-norwegian-sube-interes-cuenta-1-25-tae?page=62#respuesta_6165919
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5591414-bank-norwegian-sube-interes-cuenta-1-25-tae?page=76#respuesta_6188233
#3425

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

 Con menos de 50k no hay que hacer nada en la renta ni declarar nada no?
Estas obligado a informar por primera vez a través del modelo 720 del dinero que tengas en todas cuentas y depósitos en el extranjero, que estén vigentes a 31 de diciembre, si se cumplen alguno de los siguientes casos:
 - Si el saldo a 31 de diciembre es superior a 50.000€.
 - Si el saldo medio del último trimestre es superior a 50.000€.
Si son menos de 50K, y no tienes más dinero en el extranjero, no necesitas cumplimentar el 720.

En los bancos con IBAN español, el dinero depositado está en España, aplican una retención fiscal del 19%, y cuando haces la declaración de la renta, los datos ya aparecen en el borrador.
Los bancos que no tienen IBAN español, el dinero depositado está en el extranjero, no aplican la retención fiscal española y cuando haces la declaración de la renta los datos no aparecen en el borrador, y hay que introducirlos manualmente en la casilla 27. 

Bank Noewegian no tiene IBAN español, tiene IBAN de Noruega NOXX XXXX XXXX XXX y bajo el FGD de Suecia. No aplica retención fiscal, y cuando hagas la declaración de la renta, tendrás que introducir tú los datos en la casilla 27. 
#3426

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Bank Norwegian normalmente emite las transferencias como intradía, pero sin ningún compromiso de tener que hacerlo obligatoriamente. Una transferencia de Norwegian puede tardar en llegar a la cuenta de destino, lo mismo que una transferencia ordinaria, 1 o 2 días, tal y como lo indican en su web. Lo que pasa es que Norwegian normalmente las emite como intradía por cortesía, pero sin ninguna obligación de tener que hacerlo. Por eso no es de extrañar que alguna vez, alguna transferencia tarde en llegar a su destino lo mismo que una trasferencia ordinaria. Esto ha pasado más de una vez, y suele ser en los días que tienen exceso de trabajo.



https://www.banknorwegian.es/atencion-al-cliente/preguntas-y-respuestas/sa-transfers-cuanto-tiempo-pasa-desde-que-hago-una-transferencia-desde-mi-cuenta-de-ahorros-hasta-que-llega-a-la-cuenta-del-destinatario/ 
#3428

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Estuve viendo esta noche vídeos de cómo cumplimentar el 720, y decían que si no se cubre bien o falta algún dato, te puede caer una multa tremenda, porque Norwegian es noruego y no está en la UE, y las multas bajaron solo por una sentencia del TJUE, pero eso aplica solo a países UE. Yo pensaba meter 50k, pero tengo miedo a equivocarme en el 720 porque nunca cubrí uno y decían que la multa puede ser del 150%, serían unos 75k, tú qué harías?
#3429

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

1.- No hay multas tremendas. Hace un par de años las bajaron y ya incluso las de la declaración de la renta son mayores.
2.- Esos vídeos que hayas visto son antiguos.
3.- El modelo 720 se aplica por igual a cualquier país extranjero sin importar que sea de la UE o no.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3430

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Una medida que da un poco más de seguridad es tener todas las App bancarias como aplicaciones ocultas. Se pueden ocultar tanto en Android como en Iphone y como mínimo no aparecen por defecto si debloquean el móvil. Y yo tengo activado que para acceder a las app ocultas tengo que poner mi huella. 
Como mínimo complico un poco el acceso a App sensibles.
#3431

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Seguro que si falla en los Huawei es pq necesita los Google Play Services... que precisamente están bloqueados en los Huawei por el tema de China y USA.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3432

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Voy a investigar a ver cómo se hace, me parece muy buena idea 
#3433

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

mira, no conocía esa opción, la he probado y esta bastante bien, otra medida mas de seguridad. al final va a ser un 4FA, jaja
#3434

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo también lo voy a mirar, a ver si doy hecho, tecnológicamente hablando soy muy burro, pero muuucho.
#3435

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hay mucha información en internet. Yo no tenía ni idea de la posibilidad de ocultar Apps y me resultó fácil hacerlo con la ayuda.
Guía Básica