Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,1K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
74 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
234 / 278
#3496

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues si es una pequeña bajada pero por la tendencia de otros paises podria darse, esperemos que no
#3497

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Al final noruega y españa es donde esta mas alto, si mueven creo que sera ambas a la vez
#3498

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Buen resumen, al menos si hay bajada parece que sera pequeña 
#3499

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

el norwegian es un banco NO con matriz se pero se rige en politica de interes  por NO  , no  SE
#3500

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Cierto. Todos los bancos tienen su política de intereses según el mercado en el que se muevan sin importar de qué país sea el dueño del banco o qué FGD lo garantice.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3501

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Eso es, todavía muuy interesante y competitivo con total disponibilidad. A ver si tardan aún así un poco más 😃 
#3502

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Los grandes bancos españoles no dan problemas para transferencias al extranjero, si bien solo he sacado dinero de España, no imagino porqué alguien querría repatriarlo,jajaja .Respecto a lo que dicen de ing, no me lo creo. Seguro que le bloquean al que ingresa más de 10.000 al mes por cajero,  que hay mucho burro.Y si a mi me piden documentación pues como mucho doy la nomina si el día me pilla bueno, pero de irpf u otra documentación  nada de nada.Y si tengo q dejar de ser cliente pues vale, hay bancos a patadas pero mi dinero no me lo dejan bloqueado sin posibilidad de transferirlo a otro banco ni de coña les de o no les de documentación : si no quieren multas de antiblanqueo tendrán que pagar las indemnizaciones q les exija  por el juzgado.
#3503

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

A mí en ING me bloquearon dinero que venía de Degiro y que anteriormente había enviado a Degiro a través de ING. Les tuve que enviar los justificantes de las transacciones de origen para que desbloqueasen la transferencia.

Desde Openbank compraba metales preciosos en Alemania, Bélgica y al cabo de poco tiempo me empezaron a preguntar que quiénes eran los destinatarios de esas transferencias (se paga con transferencia) y que les enviase la factura, cosa que hice para evitar bloqueos y mierdas.

La verdad es que tocan los huevos bastante los HDLGP.
#3504

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias por tu aporte. Las transferencias desde DEGIRO eran de más o de menos de 10.000 euros?Yo en tu lugar también habría justificado a ING si con las transferencias fuera suficiente pero no a Openbank, anda que les voy a decir lo que he comprado, my ass. Si tengo q elegir entre que ellos esten tranquilos sabiendo lo que yo compro y yo intranquilo sabiendo que mas gente sabe lo que compro, prefiero a ellos intranquilos y yo tranquilo sin que sepan lo que compro aunque me echen del banco. Hay que tener varias cuentas en varios bancos por si te falla algun banco y hay que decir bye bye y que eso no te suponga un problema.

Yo soy muy guerrero con los bancos, empresas o administraciones que piden mas datos de los que necesitan. Si bien también procuro ser discreto con transferencias pequeñas y movimientos coherentes,y también "unto" a todos los bancos contratándoles productos que les den buenas comisiones y de esta forma se lo piensen mucho antes de tocarme los eggs. El banco que tengo para domiciliariones, q es el importante, lo tengo bien contento con productos, hablo de vez en cuando y saben hasta donde voy de vacaciones. Además , cuando quiero hacer alguna transferencia importante o movimiento especial aviso de antemano. Al resto de bancos no les pienso decir ni mi color favorito.


#3506

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Asustarme de qué? Las transferencias deben hacerse de menos de 10.000 euros o avisar al banco si son superiores.Yo he hecho transferencias elevadísimas pero avisando al banco antes, emisor y receptor .Ya está bien de tanto miedo. Esto es como el mar,hay que tener respeto pero no miedo. Si tu haces tu digestión, estás sano, te pones protector solar,no te metes con oleaje y no te alejas de la orilla nada te pasará y podrás disfrutar sin miedo. Si vas acompañado con otros pues aún mejor. Si incumples algo de eso pues ya lo sabes.

Con los bancos es igual, si tu haces transferencias pequeñas, movimientos coherentes, avisas al banco y eres un cliente productivo con un trabajo legal nada te pasará. Si tienes otras cuentas bancarias en otros bancos mejor, porque tendras otros recursos .Y si te pasa algo pues a los juzgados q para eso están y que se dejen de Facua y chorradas. Dinero inmovilizado = interés legal de dinero que tendrán q abonar.  
#3507

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Unos 100K.

#3508

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pero una de 100k o varias en total que suman 100k? Yo es que no paso de 10k por transferencias no solo para evitar bloqueo de cuentas sino por pura precaución. No es lo mismo litigar contra un banco por unos 10.000 perdidos que por unos 100.000. En el primer caso la preocupación es menor ( y el honorario del abogado tb).
#3509

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Unos 100K de golpe, hablo de memoria.
#3510

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues entonces ING no fue tan desproporcionado. En cualquier caso siempre es un abuso q te pidan justificar,pq pensar q el blanqueo se puede podrucir entre entidades de la UE viene a ser lo mismo q pensar q la misma UE es corrupta o no funciona. El blanqueo de dinero se produce en otros casos, cuando los politicos que reciben maletines de efectivo por autorizar cosas que no deben autorizar montan un bar cuando dejan el cargo
Guía Básica