Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,1K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
74 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
231 / 278
#3453

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Imagino que pondría completo el IBAN de 15 caracteres incluyendo el NO inicial.
También podría preguntar a Norwegian. Atienden rápido en español por teléfono. También por chat son rápidos y resolutivos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3454

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En Android,meterte en ajustes y en el buscador pon ocultar y se te abre un desplegable,elige la opción que busques,a mí por ejemplo me salen la de ocultar aplicaciones o el segundo espacio,elige la que más te guste.Una vez hayas pulsado las aplicaciones que quieres ocultar se te quitarán de la pantalla.Para acceder a ellas pulsa la pantalla con 2 dedos y haz el movimiento como si los separaras y se te mostrarán las aplicaciones ocultas.Otra forma de volver a verlas es volver a poner en ajustes en el buscador ocultar o la aplicación que buscas,un saludo
#3455

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hola. A ver, misterio resuelto. La culpa fue tanto mía como de la app de Norwegian. La transferencia resulta que llegó ayer. Entonces, por qué pensamos que no había llegado? pues como yo dije que probase con una transferencia de unos pocos centimos, cuando abrió la app ayer ( yo no estaba) en el overview aparece un saldo de cero ya que la app redondea. Luego,hoy me ha dejado el móvil y al pinchar  yo en el overview pues ya aparece el otro menu con la cantidad con decimales donde se ven los centimos. Fue culpa mía por no caer en explicarle como redondea la app . Y culpa de Norwegian porque la app me sigue pareciendo una cutrez.En qué banco se ha visto que no se expresen siempre las cifras con sus dos decimales? Enfin, gracias de nuevo.
#3456

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Aunque la app haga redondeo, si das a transacciones salen los justificantes en pdf de cada transferencia, tanto de ingreso como de retirada. Yo siempre guardo los justificantes en pdf tanto del banco origen como del banco destino.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3457

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo también lo hago. Sobre todo para poder tirárselo a la cara a hacienda si alguna vez se le ocurre decir algo relativo al dinero en el extranjero.

Efectivamente estaba tb la transferencia en el apartado de transacciones,pero no se metió. No todo el mundo es como nosotros,que nos gusta clickear y destriparlo todo,xd
#3458

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

El nuevo icono de terminar que sale en la app alguien sabe como va? solo por curiosidad, no es para cerrarla, pero espero que no se cancele todo por un click haha
#3459

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3460

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Bua entonces ellos hacen ya todo del tiron hehe
#3461

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

cuando liquida intereses la cuenta norwegian?

gracias
#3462

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Cada 31dic o cuando se cancele la cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3463

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

El 31 de diciembre o cuando cierres la cuenta.
#3464

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

31 de diciembre, te llega el 1 si no me equivoco, pero cuenta como 31 de diciembre a efectos fiscales.
#3465

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si bueno eso según salga luego en los datos fiscales es bastante sencillo de saber
Guía Básica