Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

5,51K respuestas
92 suscriptores
Página
372 / 375

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Está claro que operativamente funcionan muy bien y los plazos son razonables. Los únicos peros que les veo son el pago a 31 de diciembre y que no tenga IBAN español, pero entiendo perfectamente que para muchos eso no sea un problema. Aprovechad ese superinterés! ;)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Efectivamente es ultra rápido, pero en este proceso no hay que vincular una cuenta "asociada" tanto para la entrada de dinero como para la salida ??? no es como otras cuentas ???

Buenos días, puedes enviar desde cualquier cuenta no tiene vinculada.

Norwegianbank puede recibir transferencias desde cualquier cuenta, incluso si no es del titular, para emitirlas, sólo a la cuenta vinculada.

cualquiera que no sea ING verdad ??? me consta que hay problemas "en la vuelta" Revoult es una buena opcion supongo 

El cambio de cuenta vinculada es muy sencillo.
Yo vinculé ayer la cuenta "normal" con la plus para pasar el dinero y acto seguido volví a vincular la cuenta de España, en mi caso Pibank.

Si, mucha gente dice que ING da problemas de bloqueos con cuentas en el extranjero. Revolut no lo sé.

Acabo de crear la cuenta plus y transferencia interna, en menos de 5 min todo el proceso listo con el dinero al momento. Super fácil

Gracias a todos por las aportaciones!!

Son 6 retiradas por año natural. S2.

o sea que si hay cuenta vinculada no ?? supongo que la solicitara cuando se active la cuenta

¿Habrá algún máximo de importe de traspaso entre la cuenta de ahorro y la de ahorro plus o viceversa?

Hay cuenta vinculada, ten en cuenta que la mayoría de los que hemos comentado ya teníamos la normal.
La cuenta vinculada es para las dos cuentas, así que no nos la ha pedido.
Al que se dé de alta desde cero, le pedirán la cuenta vinculada,....

Norwegian no tiene límite en el importe de las transferencias, el límite es el dinero que tengas en la cuenta, por lo que para el traspaso entre la normal y la Plus o viceversa, debe ser igual.

Buenas.

Norwegian no tiene cuenta vinculada, ni para entradas ni para salidas. 

Recibe ingresos  desde cualquier cuenta aunque no seas el titular y puedes emitir a cualquier cuenta.

Eso sí, antes tienes que poner el iban correspondiente de la cuenta   a la que quieres transferir, pero se puede cambiar constantemente, no es fija como en otros bancos,  por ejemplo facto. 

Yo los intereses que tenía en la normal, como no era mucho y no los necesito, los he traspasado a la plus. 

La normal no la cancelo, la he dejado a cero (bueno, con 1 leuro), no cobran ninguna comisión por tenerla y además me podría servir en el futuro como puente cuando quiera hacer retiradas pequeñas de la plus: una grande de la plus a la normal, y luego desde esta a otro banco en cantidades más pequeñas, sin preocuparme de las limitaciones del número de retiradas gratis.
Guía Básica